ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠஐ ˓˓ ╱ Carta
ᅠᅠ
ᅠᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠᅠ
Los años habian sido tan cortos como el florecimiento de las lucettas, recordándome día con día y noche con noche el momento en que toda mi vida se había ido al carajo. Los sentimientos negativos tomaron posesión de mi corazón, manteniendo latente el rencor, el odio por la persona que alguna vez consideré mi otra mitad, mi alma gemela.
La cruel vivencia de una mentira lo fue todo para mi corazón en esa noche lluviosa donde dos destinos se rompieron. Tus palabras solo impulsaban el anhelo de la dulce mentira a la cual deseaba volver, una hermosa mentira que nuestra cruel inocencia formó y arrebató de la peor manera. En esos ojos antes cálidos ahora había una capa tan fría de sinceridad que buscaba con desespero la muerte, sentimiento que mi ira cegada no ignoró, aclamando darte ese fin que sin palabras, me rogaste. Y aun cuando mi corazón había tomado una decisión, nuestros destinos habian sido marcados con la desgracia desde nuestro primer encuentro. Celestia había decidido "recompensar" tu infinita soledad y deseo por la muerte con una visión, esa maldita visión que todo lo arruinó.
La desesperación entre la gente del viñedo y Jean fue suficiente para detener el avance implacable del fuego contra la escarcha fría; quemando las raíces de aquellos sentimientos que daban sentido a nuestras vidas, y congelando para siempre las esperanzas donde florecía día con día el sentir de nuestros corazones. Todo terminó esa maldita noche.
Mi renuncia a todo lo que me representaba como un caballero y alguién de "honor" fue inevitable, eso incluyó la visión que los mismos dioses me habían otorgado en respuesta a mis ambiciones infantiles. Mi cuerpo no soportaba cargar con aquello que manchó mis manos de la sangre de la gente que amaba. Estaba atestado de una cólera que me dejó ciego ante las adversidades que se aproximaban en mi camino, sin imaginar que acabaría al borde de la muerte.
ᅠᅠᅠᅠIngenuo.
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠJoven.
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠInmaduro.
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠDébil.
No estaba listo para el camino que estaba dispuesto a tomar para hacer pagar a aquellos que destruyeron mi mentira, y la vida se encargó de que me diera cuenta antes de que fuera demasiado tarde, pero todo tiene su costo, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Carta - Diluc Ragnvindr
Fanfiction〝 ┈┈─ㅤ( .𝓗𝘦 𝘭𝘦𝘧𝘵 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘦𝘤𝘢𝘮𝘦 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘺 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘯𝘰𝘵 𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘴𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘺𝘦𝘢𝘳𝘴 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘐 𝘣𝘦 𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘵𝘰𝓕𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵 . 〞 ᅠᅠ Carta | Genshin Impact ᅠ┄┄── Diluc Ragnvindr fanf...