𝓽𝒆 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸

19.1K 823 1K
                                    

◬𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚◬

╰► ❥𝕞𝕒𝕞𝕒𝕕𝕒

❥𝕣𝕖𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕒𝕝 𝕞𝕒𝕤𝕠𝕢𝕦𝕚𝕤𝕞𝕠

Narra dream

Me desperté un poco confuso ,había tenido un sueño muy raro con ese tal George.Pero no sexual al contrario era como si ya nos conocieramos

No le di más importancia y fui a la cocina donde se encontraba sapnap-que,dormiste bien ''segundon''--estaba tan distraído que se me olvidó por completo la carrera (cosa que me sorprendió ) -callate la boca-dije amenazante.Puede que me tomara demasiado serio las carreras,pero sap tampoco ayudaba en nada [sap=sapnap].Después de esa breve pelea me dispuse a hacerme el desayuno antes de que me enfadara más.

-oye, no vas a quedar con ese tal... ¿Cuál era su nombre? -

-hablas de George, el de la banderilla-me giré para verlo a la cara - y si ,vamos a vernos en la exposición de coches del jueves-(estábamos a lunes) cogí mi desayuno y me fui a la cocina mientras sap se quedó pensativo.

-¡Ya lo tengo!! - grito desde la cocina mientras venía corriendo como si su vida dependiera de ello-GeorgeNotfound!! -un sentimiento de nostalgia me invadió-sabía que me sonaba! - dijo casi en un grito sapnap

y como no hacerlo ,recuerdo ponerle ese apodo en la escuela porque nunca sabíamos donde estaba y resulta que ahora es el de las banderillas en carreras ilegales.no sabia que decir mis ojos se abrieron como platos, aquel chico tierno y amable al que consideraba mi amigo,me había dicho de llevar condones a una exposición de coches .

«««««« Time skip »»»»»»

Me pase un dia y medio pensando en él. lo admito ,puede que ya en el instituto no lo viera con los mismos ojos con los que se miran los amigos.Nunca quise admitirlo ,pero el hecho que faltase un dia para la exposición donde claramente nos íbamos a acosta lo complicaba todo.claro que quería acostarme con él,se veia demasiado sexi con esa ropa ajustada. la cosa era si el solo buscaba una aventura o sentía algo por mi o si alguna vez sintió algo.Siendo sincero tampoco sabía si ese sentimiento se había desvanecido del todo y en cierto modo me asustaba.

sapnap notó mi preocupación y abrió mi puerta después de que le diera permiso para hacerlo -estas bien?,estos días has estado un poco,¿cómo decirlo ¿estresado? -suspire, para a continuación contarle mi rompecabezas mentar que me había montado estos días [es parrafo de arriba ],puede que siempre estuviéramos peleando pero confiaba en él. -ho.. ya veo- eso era todo lo que iba a decir? -la verdad no se como ayudarte jaja - despues de decir eso lo eche a patadas de mi cuarto,no estaba de humor para estupideces

«««««« Time skip »»»»»»

ya era el dia de las exposición ,diría que estaba nervioso pero después de estar la noche anterior pensando,me dije a mi mismo que debía aprovechar esta oportunidad .la exposición era en un gran basurero abandonado a las afueras de la ciudad.había bastante gente y estuve un rato viendo los coches(sin olvidar claro el porqué de mi visita ).Después de ver la mayoria de coches me fui a un pequeño bar que habían hecho con unos neveras portátiles y basura del lugar.Tampoco esque me hubiera dicho exactamente dónde se encontraba asi que decidi esperar a que el me encontrara a mi.Me sente en una rueda vieja y me pedí una cerveza mientras miraba a los coches de lejos.

-no me esperaba que estuvieras más a los coches que a mi- me asuste un poco y me giré casi pegando un salto.vi como un pequeño castaño se reía. -George!--dije aparentando enfado.se veia aun mas lindo riendose- si, asi me llamo jaja-me levante para verlo mejor- o debería decirte GeorgeNotfound-vi la sorpresa en sus ojos

-así que si te acuerdas de mi,Dream- hace mucho que no lo escuchaba llamarme por ese apodo que también me puso el junto a sap.y solo decirlo me puso los pelos de punta-bueno tu ya has visto todos los coches,asi que podriamos ir a divertirnos en algún otro lado del basurero.

nos fuimos a un sitio más apartado donde no había gente. di el primer paso besándolo con un poco de deseo. esos labios con los que tantas noches había soñado en mi adolescencia soltaban un delicioso sabor a caramelo de fresa.

narra narrador

Y ahí estaban los dos chicos besándose apasionadamente .Dream lo besaba con ansias mientras george movía sus caderas para crear fricción entre ambos cuerpos. El mañor dejó los labios del contrario para dirigirse a su cuello-puedo?-george solo asintió dejando que dream dejará chupetones y mordidas en su cuello.-Mmmh~dios,apurate-no tuvo que decir mas.Clay ya estaba casi duro asique le dio una indicación al menor para que se agacharse,lo cual George entendió, arrodillándose y desabrochando el pantalón con ansias.

Clay estaba se en el cielo de todas sus fantasías sexuales no se podían comparar con la mamada que le estaba haciendo su amigo de la escuela.Por otra parte george chupaba y metía la polla de dream en su boca como si de una piruleta se tratase.Quería más. No era su primera mamada y dream noto esto puesto que no hubo ninguna indicio de atragantarse o ahogarse. Dream.que ahora era el que estaba más desesperado,tiró del cabello de George para que llegara más profundo,también aumentó su velocidad y lo trataba con bastante fuerza.lo que el menor no se quejo , es mas ,lo disfrutaba.sentir que lo tiraban del pelo y lo trataban brusco lo excitaba aun mas.-O,te gusta esto-dijo tirando más fuerte de su pelo,haciendo que George soltara un gemido consideradamente alto teniendo en cuenta que a unos metros había una multitud de gente.

Después de de unos minutos más dream saco la boca del contrario para correrse en su cara ,george no aguanto y aunque no le había ni tocado más abajo de la cintura estaba a punto de correrse.-y tu querías que trajera condones,no me hagas reír-dijo mientras sacaba la polla del contrario para empezar a masturbarlo-para.. tu información-paro para soltar algún que otro gemido-aguanto bastante en la camaa~- acabó por correrse en la mano de dream,cuando el recién nombrado recibió una llamada. sapnap como no, siempre interrumpiendo en lo mejore momentos peso con ironía.

Se pusieron sus ropas bien y se arreglaron un poco para volver a la exposició

-bueno,no estuvo mal para nuestro primer encuentro-dijo George con un tono picante

-espero que en la siguiente si aguantes-dijo dream con un tono seguro aunque por dentro había una mezcla de ansias por volver lo a ver y vergüenza por lo que acababa de suceder.Pero sabía que no era el momento,se despidieron con otro beso caliente pero no tanto como los de antes y cada uno tomó su camino

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

aqui el cap 2 ,perdon por la tardanza y espero que haya hecho bien la parte final.

también quería decir que la historia va a ser bastante corta amenos que me de (bastante) imaginación




𝓼𝓽𝓻𝓪𝔀𝓫𝒆𝓻𝓻𝔂 𝓵𝓲𝓹𝓼//𝐀𝐂𝐂𝐄𝐋𝐄𝐑𝐀𝐓𝐄// DNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora