𝓼𝓸𝓻𝓻𝔂

9.9K 395 554
                                    


Bueno,recordatorio de que ( ) es lo que piensa el personaje y [ ] son comentarios míos lo digo porque sale bastante en este cap

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

narra karl

era una noche tranquila.estaba viendo una peli en la tele después de haber limpiado toda la casa.en verdad ese dia iba a ir a la feria pero como tuve la discusión con sapnap (y el era mi acompañante) ,no fui.

Me levanté para hacerme unas palomitas y escuche como en mi teléfono sonaban unas notificaciones-no podía haberme escrito dos minutos antes- puse las palomitas en un bol y volví al sofá.

Evan

hola

hola^^

interrumpo algo?

nono

estaba viendo una peli

ya veo

¿Te apetece ir mañana a la feria?

Claro!

se que hoy era el primer dia, pero supuse que habría ,demasiada gente.

mañana a las 10 allí?

perfecto

nos vemos mañana

bye

me alegré por esa pequeña charla.no era justo la persona con la que quería ir [ese era sap] ,pero tampoco me disgustaba la idea.evan,en los días que habíamos hablado me pareció una persona muy maja y agradable,pero demasiado mayor para mi.nunca me hablaba de cosas personales,asi que no sabia si tenia una novio/a o algo mas.

/////////////////////////////////////

me desperté a las 8:30 ,perfecto para darme una ducha y vestirme tranquilo.no me complique mucho en eso,llebaba una camiseta negra pegada,una sudadera corta morada por encima ,unos pantalones vaqueros rotos y unas zapatillas con bastante plataforma [ropa que lleve el otro dia]

ya eran las 9:15 ,así que fui a la cocina a prepararme un café y tostadas.Para las 9:30 ya estaba saliendo de casa.la feria quedaba cerca,no me quedaba otra que esperar.

después de diez minutos evan llegó.lo gracioso,que eran 10 en punto.

-esperaste mucho? -

-no tranquilo,¿porque no vamos a mirar algunos puestos? -evan asintió y caminamos para allá.

había pasado hora y media.En general solo hablamos de cosas cotidianas como gustos y opiniones.pero,tenía un tema que necesitaba sacar.

-oye-al oírme giró a verme-porque ese dia me mirabas? .digo,el día de la cafetería.. -

-oh,perdón si te incomode,no pude evitar escuchar tu problema,mi mujer es psicóloga y trabaja casos parecidos. -no me sorprendieron sus palabras tenía pinta de ser hombre casado.pero entonces porque me invitó a la feria a mi y no fue con su esposa?

𝓼𝓽𝓻𝓪𝔀𝓫𝒆𝓻𝓻𝔂 𝓵𝓲𝓹𝓼//𝐀𝐂𝐂𝐄𝐋𝐄𝐑𝐀𝐓𝐄// DNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora