La frustrada vida.

286 2 0
                                    

La acción transcurre en una Joven llamada Alicia que vivía en un mar de dolor y tristeza, nadie la tomaba en cuenta y creían que solo quería llamar la atención , pero la historia no comienza así...

Para todos era un día normal, excepto Alicia, se sentía sola en su vida por que no tenia a nadie que la apoye, no tenia a nadie a su lado, ni siquiera sus padres. Un día estaba en Intenet y encontró una página en donde se trataba de un lugar llamado ''El lugar del suicida'' donde decía que trataba de un sanatorio de almas creado por la psicóloga Cassie y la Dra. Camila, ese lugar se trataba de solo personas que querían morir por tener problemas en sus vidas. La psicóloga creció obsesionada por este hecho y dedicó su vida a investigar los suicidas (descubriendo algunos hechos curiosos como que los triunfadores se matan más que los fracasados, los jóvenes mas que los adultos, los suicidios ocurren más en la primavera que en el invierno) mas in embargo la doctora Ariel toda su vida creció queriendo a los demás así decidió estudiar para ayudar a los demás. En este lugar donde se construye el hogar de suicida cuyo fin precisamente es el evitar suicidios a cargo de la Dra. Camila.

(Después de unos días los padres de Alicia tienen una fuerte pelea)

-¿Por que no puedo estar dentro de su vida?- Le grita la joven a sus padres

-Lo que pasa es que no tenemos tiempo a causa de nuestro pesado trabajo.- dijo su madre Cristina

-Tu eres mujer, tu debes comprenderla y debes estar mas con ella.- Le dice el padre de Alicia a Cristina

Su madre Cristina se mostró enfadada, se dio la vuelta y se fue. Alicia se fue enojada a su habitación, le puso seguro a su puerta, y se le ocurrió una tremenda idea.

-No puedo seguir con este dolor.-

Alicia se empezó a cortar los brazos, lo agarró de moda de los jóvenes de hoy. Alicia sale de la casa muy enfadada y fue en busca del hogar suicida.


Ella ya había llegado al hogar, después de encontrar este sanatorio se dio cuenta que en este peculiar sanatorio se encuentran algunas almas sin esperanza que quieren quitarse la vida. Al inicio de esté se encuentran 4 personas por desengaños, 2 por problemas familiares, y 1 por cocaína.


(Alicia llega con la Dra. Camila para que le den el diagnóstico)

Después de unos minutos la Dra. Camila le entrega a la joven su diagnóstico y le dice...


-Su resultado fue...






''Prohibido suicidarse en primavera''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora