-Su resultado fue... esquizofrenia.- Dijo la Doctora.
(Alicia se queda impactada)
A lo que la Dra. Camila continúa diciendo,
-Usted quedará internada aquí y pasará con la psicóloga un mes.-
La Doctora pasa a Alicia en el cuarto donde será internada.
Al día siguiente sus padres se muestran histéricos y preocupados ya que Alicia no estaba, la hermana pequeña de Alicia se entera que su querida hermana había desaparecido y ella lloraba de la angustia.
Unas horas después, Alicia se vuelve histérica dentro del lugar internado.
-¡Auxilio! - grita Alicia. (llega la Psicóloga)
-¿Que pasa acá?- dice la psic. Cassie.
Lo que pasa es que Alicia no podía soportar los lugares chicos y cerrados, así como el internado donde ella estaba, ella lucia desesperada, gritaba, lloraba, se empezó a desconectar con furia los cables que tenia puestos
-¡Alicia cálmate!- dijo la Dra. Camila, de repente se salió del hogar suicida, salió a la carretera y un carro venia en frente de ella, ella se paró en medio de la calle y el carro la aventó, el conductor que lo provocó quiso ayudar, pero era demasiado tarde. Sus padres, al ver en la televisión las noticias se enteraron de la pésima noticia de su hija, se enteraron que su hija tenia el deseo de suicidarse a causa de que sus padres la despreciaban mucho y no le hacían caso, sus padres lucían muy desanimados y arrepentidos de todo. Unos pocos días después sus padres colocaron afuera de su jardín un cartel diciendo ''Prohibido suicidarse en primavera'' para conmemorar a su querida hija Alicia.
ESTÁS LEYENDO
''Prohibido suicidarse en primavera''
SpiritualLa acción transcurre en una Joven llamada Alicia que vivía en un mar de dolor y tristeza, nadie la tomaba en cuenta y creían que solo quería llamar la atención , pero la historia no comienza así...