"lo que ciento es amor o confusión"
━◦○◦━◦○◦━◦○◦━◦○◦━◦○◦━◦○◦━"La decisión difícil de amar a un Jedi,para ellos no existe el amor ellos no tienen emociones?"
━◦○◦━◦○◦━◦○◦━◦○◦━◦○◦━◦○◦━
"La caballero Jedi Ana estaba meditando en el suelo para tranquilizar,estaba a compañada de su Padawan una twilek estaban meditando después de un cansado entrenamiento"
"Pero no sabía que había otras presentacias ahí pero un poco lejos como Cody y hunter y crosshair ya que Ana ledio si sable de luz a hunter ya que ella confía demaciado en el penso que era la confiando pero Cody le confienza algo lógico de algunos Jedi pero se lo dirá más tarde pero le va confesa algo que tal vez algunos tendrán razón sobre los jedis".
Cody:"sabes que no te puedes enamorar de un Jedi ellos tienen un código,para ellos no sienten sentimientos como el amor."
-''se por qué se los digo puede que sientan atracción por unas pero para ellas nunca sentirán cosas del amor"
Hunter: "pero que pasa si lo rompen nunca sabemos que les pasan a quellos que rompen las reglas"
"Cody solo giro la cabeza dos veces el tampoco sabe pero cuando vean a rex le van a preguntar qué significa por qué una Jedi le entrega su sable de luz a alguien"
"Mientras la maestra y su alumna"
Layla:" puedo preguntarle algo maestra".
Ana:"claro dime pequeña".
-"alguna vez se enamoro de alguien de la orden Jedi o de de corustan o alguna parte de la galaxia".
"Ella lo dudo pero como ella misma la trata como su hija a si que le va confesar"
-"si una vez pero no tenemos permitidos enamorarnos ay un código Jedi que no podemos romper".
-"pero aveces es imposible de ignorar no aveces el amor es poderoso y otras emociones".
"Ella solo suspiro y le confesara por qué la razón"
-"tienes razón pero aveces ay dolor en el amor o rencor,aveces no hay que recoger el riego quien vas a amar verlo morir a tus ojos".
-"..."
"Pero tal ves algún día lo vea...vamos ay que regresar a la nave nos llamo el consejo."
:layla asintió y se pararon del suelo y regresaron a la nave para regresar a corustan."
Continuara
Mi apariencia en mi rd me veo mamada no más que no siempre tengo tiempo de dibujar mi oc pero tengo más sicatrises en el cuerpo
Mi padawanLayla
No tiene apellido por que perdió a sus padres ella y yo tenemos una buena relación de madre y hija como algunos maestros con sus alumnos como kurenai y hinata.
ESTÁS LEYENDO
⌨︎︎✐▓ᗴ᙭ᑭᗴᖇIᗴᑎᑕIᗩՏ ᗴᑎ ᗰIՏ ᖇᗪՏ ▓✐⌨︎︎
Adventure☆࿐ཽ༵༆༒𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆𝘁𝗶𝗺𝗲𝘀༒༆࿐ཽ༵☆ ᗩᑎIᗰᗴՏ. 📕🖋️ : 𝙗𝙤𝙠𝙪 𝙣𝙤 𝙝𝙚𝙧𝙤 📕🖋️ :𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙨 𝙨𝙡𝙖𝙮𝙚𝙧 📕🖋️ : 𝙣𝙖𝙧𝙪𝙩𝙤 📕🖋️ :𝙤𝙣𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙘𝙚 📕🖋️ : 𝙖𝙩𝙩𝙖𝙘𝙠 𝙤𝙣 𝙩𝙞𝙩𝙩𝙖𝙣 📕🖋️ : 𝙙𝙤𝙧𝙤𝙜𝙚𝙙𝙤𝙧𝙤 📕🖋️ : 𝙩𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧...