✘SICK OF YOU✘

51 5 0
                                    

"ᴀʏ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴄᴜɪᴅᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ǫᴜɪᴇɴᴇs ᴄᴏɴғɪᴀs ᴇɴ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ sɪ sᴏɴ "ᴀᴍɪɢᴏs" sᴇʀᴄᴀɴᴏs".

ᴀᴛᴛᴇ.ᴀɴɴ


ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ Bᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ
ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ sᴘᴏʟɪᴇʀ,ᴘᴏsɪʙʟᴇ ᴍᴜᴇʀᴛᴇs sᴀɴɢʀᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ.

"Misión evitar la muerte de mr compres y twice."

"En el edificio donde experimentaban  donde se encontraba twice hawks dabi peleando pero hawks intenta asesinar a twice pero dabi impide un poco pero cuando hawks estaba detrás de twice apunto de matarlo aparece una figura evitando el ataque ."

Hawks:"pero que-..."

"No pudo terminar de hablar por que recibió una cortada en la mejilla izquierda haciendo ponerse a tras levantó la mirada viendo la figura enfrente un sentimiento de miedo y confusión viendo la persona que amaba pero ahora deseaba matar."

Anna:"no permitíre que mate a mi amigo hawks aunque me implique la muerte."

Twice:"!ehhh Anna que estas haciendo aquí se supone que-..me alegra que estés a qui..!digo no por que estas aqui!..gracias por salvarme."

Hawks:"si...que estas haciendo aquí se supone que estarías en tataros es donde ahí perteneces oh acaso vinistes a verme como eliminada al villano."

"Lo mire de mala manera y sombría algo que el cambio su expresión de arrogancia a serio y entendiendo todo"

-"oh entonces eres al asesina de héroes y villanos verdad...te esperaba muchas cosas pero menos eso en verdad...sabes extraño a la que era de antes."

-"enserió de antes amable inocente y estúpida para algunos de ustedes que nisiquieran me salvaron una vez de la manos de hydra verdad no hacer nada aquellos que fuimos ratas de experimentos para tartarus..."

-"..."

-"no vas a hablar o te comió la lengua el pollo."

-"anna no quiero luchar contigo solo déjame terminar misión y luego te entregaré."

-"sobre mi cadáver si tocas a mi amigo y me lleven de nuevo a ese infierno primero pelea si quieres hacerlo."

"Me posiono para pelear y el lo duda pero lo hace y viéndome serio"

-"que gane el mejor solo no seré gentil contigo..."

-"yo no tendré piedad Ni misericordia aquienes se ponen en mi camino."



"Continuara"

«"¿ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ᴄᴏɴᴛᴇxᴛᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏ?"»ᴀɴɴᴀ ᴘᴏᴅʀᴀ sᴀʟᴠᴀʀ ᴀ sᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴏ ᴍᴏʀɪʀᴀ ᴇɴ ᴇʟ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴏ sᴇ ᴇɴᴛʀᴇɢᴀʀᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«"¿ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ᴄᴏɴᴛᴇxᴛᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏ?"»
ᴀɴɴᴀ ᴘᴏᴅʀᴀ sᴀʟᴠᴀʀ ᴀ sᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴏ ᴍᴏʀɪʀᴀ ᴇɴ ᴇʟ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴏ sᴇ ᴇɴᴛʀᴇɢᴀʀᴀ

⌨︎︎✐▓ᗴ᙭ᑭᗴᖇIᗴᑎᑕIᗩՏ ᗴᑎ ᗰIՏ ᖇᗪՏ ▓✐⌨︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora