Papá dice que siempre fui la más intrépida de mis hermanas, la más valiente y también la más cariñosa ya que nunca perdí oportunidad para poder dar un abrazo a quien lo necesite.
Pero eso era antes que suceda toda esta mierda..
Recuerdo que pase mi secundaria con muchos amores fallidos, prefería eso a tener que estar dentro de una clase sin entender absolutamente nada del profesor que está en el pizarrón tratando de explicar alguna cosa que en algún momento tendré que estudiar para pasar de año o dar una prueba y salvar el curso.
Mi infancia no fue lo suficientemente linda como para decir que la felicidad era lo primordial en ella, pero jamás lo demostré, ni siquiera cuando realmente ocurrieron sucesos traumáticos que formaron a la persona que ahora soy.Mis profesores siempre decían que tenía una mente brillante pero nunca lo supe aprovechar y profundizar porque estaba distraída escapando de clases, fumando hierba o simplemente huyendo a la montaña más lejana y quedarme ahí sin hacer absolutamente nada.
Era estúpida, ni siquiera tenía la madurez que las mujeres "deben" alcanzar a los 15 o 16 años. Eso antes de haberme condicionado mental y literalmente para dejar de lado esa vida sin preocupaciones (y también después de que mis padres se hayan separado).
Y ahora me encuentro en un limbo, con 26 años sin saber que hacer con mi vida, en una oficina rodeada de papeles y folios con documentos que dejaban en claro que la economía del país estaba realmente cagada.
Pero no fui yo quien hizo esto, así que solamente tomé una posición detrás de una ventana para no tener que pensar mucho las cosas que ocurren al rededor. Da igual. Inclusive puede parecer egoísta pero al pasar los años...solamente estás cansada.
Y muy hecha mierda.___________________________________________
Pero eso era antes, antes de que el
mundo se volviera loco y ninguno de nosotros (ni siquiera las personas más importantes e influyentes) tuviera más opción que esconderse y sobrevivir.Nunca tuve una buena percepción del planeta, no lo odiaba pero si a la sociedad que lo penetra de una forma negativa como por ejemplo los políticos o las empresas que se encargan de drogar al medio ambiente con sustancias tóxicas que deterioran la flora y fauna de todo lugar que veas. Ni siquiera en el campo que era el único lugar "limpio" se puede ver un maldito pedazo de nubes limpias.
Me gustaba mi ciudad, me gustaba el salir en las mañanas y encontrarme con algunos animales que te dicen que todo iba a estar bien, despertar y luego ver a mis hermanas y a mis padres al desayunar mientras obviamos las peleas de la noche anterior y sonreíamos frente a la comida (así todos tengamos muchísimos más problemas para tener que convivir con la familia).
Me gustaba estar en casa, sobretodo con mis mascotas ya que a veces hacian reír con verlos comer, dormir, morder, etc.
Nada de eso tenía importancia hasta el primer ataque.
El primer ataque de ese maldito virus.
ESTÁS LEYENDO
bloodhound and sweets~ halloween storie
RomanceCass tenía una vida perfecta de la que solamente los más intrépidos podían saber, un novio maravilloso y una familia excepcional. Pero un virus dió al mundo una vuelta en 360 grados que le hizo dejar atrás la vida que mantenía durante sus 26 años, a...