3.

0 0 0
                                    

El miedo de saber que estaba ocurriendo no me dejaba tranquila y mientras más pasaba el tiempo, el pavor se hizo más grande hasta que lo ví..
Llamar zombie a ese tipo de monstruos es algo normalizado ahora pero para mí eran personas con algún transtorno que hacía comerse a las demás sin importar ningún dolor, grito o aullido que soltaban al perforar el cuello, morder el torso o comerse algunas partes desmembradas de la gente.
Mi primera impresión fue salir despavorida hacia algún lugar invisible para esos esperpentos pero no era la única, habían infinidad de personas tratando de huir mientras cada vez la gente se contagiaba más y más de esa especie de "virus". Niños corriendo, adultos tratando de resguardarse mientras querían llegar a dónde su familia, incluso algunos animales tratando de resguardar a las personas malheridas que al final terminaban muertos o contagiados de la misma amenaza.
Era como una dimensión alterna dónde todo el mundo dió un giro de 360 grados y ahora se convertía en otra cosa, quizás una especie de "desarrollo" para la humanidad.
Y volviendo al tema, lo único que yo quería era encontrarme con mi familia y saber que estaban bien, quizás era algo sorprendente en mi poca empatía generada al paso de los años pero si, era lo único que quería saber en ese momento.
Recuerdo que llegue a resguardarme debajo de un centro comercial, en una especie de sótano/ garage dónde no podían encontrarme, pero también había demasiada gente que trataba de esconderse de esas cosas.
Mi corazón latía demasiado al ver tantas escenas sangrientas muy cerca a mi, era como tener el navegador de la deep web abierto obligando a menores y adultos a ver cosas que arruinan la sensibilidad social del mundo.
Todo era un caos pero al menos podía estar segura en aquel lugar. Recuerdo que una media hora después trate de comunicarme con mis hermanas, era justo la hora en la que salían del colegio pero ninguna llamada fue atendida, muchas personas llamaron también a la policía y a los bomberos (también a las ambulancias pero eso me parecía un poco ridículo) y la ciudad llegó a un colapso en el que la señal tenía una interferencia al parecer global.
Esas frases de: "niños y adultos mayores primero" quedó en el olvido pues había mucha gente que mató a las personas más vulnerables para salvarse y así la horda de gente caníbal fue aumentando y aumentando como una nube gris que consumía todo a su paso.
No conocía a nadie de el lugar hasta que me encontré con Will, un viejo amigo del colegio.
Y ahí por fin encontré un poquito de paz dentro de todo mi cuerpo.

Cass!! Me alegra tanto verte, aunque no en estás circunstancias. Gritó corriendo hacia mí

William es imposible que nos encontremos aquí justo ahora!!  Dije recibiendolo en mis brazos.
Estás bien verdad? Preguntó el tratando de resguardarnos en una especie de refugio detrás de las cosas del sótano.
William era una amigo de mi adolescencia que en algún punto casi se volvió mi teen romance de no ser porque el se convirtió en un chico frívolo que solo uso a las chicas en esa temporada.
Luego quisimos buscarnos pero la distancia hizo efecto y cada vez perdía más comunicación con el.
Hasta ahora.

Me sentía feliz de que al menos alguien que conocía y quería este seguro a mi lado, mientras toda la gente quizás esté viviendo un infierno allá afuera..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bloodhound and sweets~ halloween storieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora