.*🌟𝓒𝓐𝓟.84

33 5 0
                                    

*🌟𝓒𝓐𝓟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.*🌟𝓒𝓐𝓟.13

❝𝙻𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊ñ𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚕 ú𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚍í𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚂𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝙿𝚊𝚓𝚊.❞

Pov Kyoko*

Usopp: ¡¡Desgraciado!! ¡¿Qué demonios les hiciste a Zoro y a Ochaco?! ¡Estaban. . . ! ¡Estaban frente a mí hasta hace un instante!

Luffy: ¡¡Zoro!! ¡¡Ochaco!!

¿Qué les hizo? ¿A dónde los mando? ¿Están vivos? ¿Por qué los desapareció? ¿Acaso los mando a algún lado por qué no murieron en Thriller Bark?

Luffy: -volteando a mirar a Sentomaru- ¡Oye! ¡¿Qué le hizo a Zoro y a Ochaco?! ¡¿Adónde los envió?!

Sentomaru: No tengo obligación de responderte. Soy el hombre más reservado del mundo. Aunque no sé si es cierto, se dice que sus almohadillas puede mandar por los aires a una persona durante tres días enteros. Solo él sabe a donde lo envió. Al menos, te aseguro que no esta en esta isla ni en un sitio al que puedas ir a verlo de inmediato. Podría estar en el otro lado del mundo.

Pov Narrador*

Luffy: ¡¿Qué?!

Sanji: -levantándose-

Usopp: ¡Di algo, maldita sea! ¡¿Adónde los enviaste?!

Sanji: Así que al fin apareció el verdadero Shichibukai. . . Es el tercero que tiene esa apariencia. ¡¿Qué diablos pasa?!

Brook: ¿Es el verdadero Shichibukai?

Kuma: -caminando-

Usopp: -retrocediendo- ¡No te acerques! -dijo amputándole- ¡Detente, maldita sea! -pero Kuma no se detenía- ¡No te acerques! ¡Alto! ¡Tengo 8,000 subordinados!

Kuma (PX-1): -apunto de disparar-

Usopp: ¡Oye, ¿no me escuchas?! ¡No te acerques!

Sanji: (!) ¡Cuidado, Usopp! ¡Detrás de ti!

Usopp: ¿Detrás? -y volteo-

Brook: ¡Usopp-san!

Kuma (PX-1): -apunto de disparar, y en un abrir y cerrar de ojos, el original estaba frente a él-

Kuma: No interfieras. -lo toco y desapareció-

Sanji: ¿Elimino a su propio aliado?

Kyoko: ¿C-C-Como es tan rapido?

Sentomaru: ¡¿Qué le haces a tus aliados, Kuma-kou?!

Luffy: ¡Corran, chicos!

Usopp: ¡¿Luffy?!

𝐒𝐡𝐚𝐛𝐨𝐧𝐝𝐲 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 #𝟓 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ x ᴏᴄ'ꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora