.*🌊𝓒𝓐𝓟.76

47 3 0
                                    

*🌊𝓒𝓐𝓟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.*🌊𝓒𝓐𝓟.5

❝¡𝚂𝚎 𝚛𝚎ú𝚗𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘𝚜 𝚛𝚒𝚟𝚊𝚕𝚎𝚜! 𝙻𝚘𝚜 𝟷𝟻 𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛𝚗𝚘𝚟𝚊❞

Pov Narrador*

Dueña del Bar, Expirata y Madre Adoptiva de Kyoko - Shakuyaku (Shakky)

Kyoko: ¡Hola, madre querida! -dijo y la pelinegra sonrió-

Shakky: Vaya. ¿Son ustedes, Hatchan, Kyo-chan? -y los mencionados junto a los demás entraron- ¡Cuánto tiempo sin verte, Hatchan!

Hachi: ¡Me alegro de verte, Shakky!

Shakky: Es verdad. ¿Cuánto han pasado, unos 10 años? Siéntate y espera. Estaba estafándole una buena cantidad a estos chicos.

Hachi: Tómate tu tiempo.

Shakky: Enseguida termino. Kyo-chan, ¿me ayuda?

Kyoko: Sí~. -dijo sonriendo-

Ambas golpearon a los tipos, asustando a Chopper y Pappug, luego, ambas mujeres lanzaron fuera a los tipos.

Shakky: No me digan. . . Así que dejaste de ser un pirata -dijo a Hachi- y tú te convertiste en una. -dijo a Kyoko-

Hachi y Kyoko: Sí, pasaron muchas cosas. . .

Shakky: Pero eso es lo mejor. Lo mejor es llevar una vida honesta. Por cierto, es raro ver una sirena fuera del agua. Camie-chan, ¿eres la novia de Hatchan?

Camie: ¡¿Eh?! ¡¿Yo, la esposa de Hachi?! ¡Es muy pronto. . . !

Pappug: Te adelantaste demasiado.

Hachi: Llevamos un puesto de Takoyaki juntos.

Shakky: No me digas. Ah, cierto. Iré a buscarles algo para tomar. . . -dijo pero vio que Luffy está comiendo lo que hay en la nevera, Kyoko bebe un jugo mientras está sentada en la mesa de la barra y Brook come frijoles-

Brook: Shakky-san. Estos frijoles hervidos son deliciosos.

Pappug: ¡Están asaltando el refrigerador!

Chopper: ¡Luffy, Brook, Kyoko! ¡Va a estafarlos!

Shakky: -riendo- Está bien. Coman a su antojo. -y se paro- En ese caso. Tengo algo que te gustará. -dijo y fue a buscar algo, para luego acercarse a Chopper- Toma.

Chopper: (✨🤩) ¡Algodón de azúcar! -lo tomo y empezo a comer- ¡Qué dulce! ¡Delicioso!

Shakky: -riendo levemente- Bien, la cuenta es de 100,000 berries.

Kyoko: Yo pagaría si fuera tú, Tony Tony-chan.

Chopper: . . . -y sus ojos se llenaron de lagrimas- No. . . no tengo tanto dinero. . .

𝐒𝐡𝐚𝐛𝐨𝐧𝐝𝐲 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 #𝟓 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ x ᴏᴄ'ꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora