Narra Tsukishima
____ y yo pasamos mucho tiempo juntos últimamente y eso hace que me sienta raro, ella... Me agrada...
Acaba de tomar una ducha cuando me llego una notificación de que ____ subió una foto a sus redes sociales... Estaba con un chico, Hinata, el estupido de Hinata. ¿Por que carajos sube una foto con el?
Instagrama de ____
<3
Comentarios
Kageyama: 👍
Nishinoya: 😪👍
No dude ni un segundo asi que le escribí a ____ , quiero saber que tipo de relación hay entre ella y ese idiota.
La loca a la que le gusto
Hola.
Holaaa Tsukishima, ¿que pasa?
¿Que relación tienen tú y Hinata?
Somos amigos... Jejej
¿Qué tipo de amigos?
De los que se besan 7w7
Voy para tu casa.
Narra el Narrador
Tsukishima se cambió de ropa y a pesar de que eran las 9 de la noche se fue a casa de ____ necesitaba aclarar todo de inmediato, él ni siquiera sabía porque estaba molesto pero el solo hecho de pensar que ____ estaría con alguien más, de que alguien más la besaba lo enfadaba tanto.
Tsukishima llegó a la casa de ____, la mamá de ella lo recibio e invito a pasar. cuando ____ bajó Tsukishima la cargo como si de un costal de papas se tratase y camino hasta la puerta.
Tsukishima: Traigo a su hija en un rato.
Mama de ___: ok, pero quiero que ella siga caminando
____: ¡Mamá!
Tsukishima caminó por una rato, aun no bajaba a ____ y ninguno de los dos decia nada. Llegaron a un parque y Tsukishima bajo a ____.
Tsukishima: entonces... Son amigos de los que se besan...
___: Yo...
____ no pudo terminar de hablar pues Tsukishima la jaló y apego a él quedando muy cerca.
Tsukishima: yo... No se que me pasa, pero solo yo pudeo ser el dueño de tus pensamientos y labios... A menos de que tú ya no sientas nada por mi... -solto a ____ y se alejo un poco-
____: Aún me gustas...
Tsukishima en un impuslo volvio a acorralar a ____, él podia sentir la respiración agitada de ____ por aquella acción y luego de unos minutos beso a ___.
____: Tsu... Tsuki...
Tsukishima: mmm?~ -besando aún a ____-
____: Necesito.... Necesito respirar -dice agitada-
Tsukishima: Lo... Lo siento... Te llevaré a tu casa otra vez...
Tsukishima tomó a ____ en sus brazos otra vez para llevarla a su casa, estaba tan nervioso por lo que había ocurrido, él ni siquiera sabía por que lo hizo pero le agradaba la idea de seguir gustandole a ____.
Llegaron a la casa de ____ y la mamá de ella los recibió.
Tsukishima: Señora, aqui esta su hija -dijo nervioso-
Mamá de ____: ¿aún puede caminar?
Tsukishima: si, no se preocupe -dijo sonriendo-
____: ¡ahhhh! Ya dejen de actuar así
ESTÁS LEYENDO
Estupidos sentimientos - tsukishima x lectora
Fanfic- Yo... Tú... - ¿nosotros qué? ¡Dilo de una vez tsukishima! - ¡Tengo estupidos sentimientos por ti ____ ! -Posibles faltas ortográficas -Algunos de los personajes no son de mi autoría -Historia corta