∆ 👶 Explicación
Incómoda 👀∆Simón: -Ahhhh, ñam ñam- por una casa del árbol andaba despertando un moreno con media cara llena de su propia saliva- puta madre,fue una buena siesta como para estar en un suelo de madera sin cojines.
Mark: Que asco me dan,como mierda te comes una lombriz pensando que era un fideo rosita - Dijo con una mueca de asco mientras caminaba directo a donde había dormido su amigo.
Michael: No empieces a juzgar niñita,yo estaba bien chikito y un fideo rosa en el suelo merecía ser comido - dijo haciendo que un rubio detrás de él le ofreciera un gusano de gomita - Mira,hasta la rubia entiende!
Jeremy: Hey Mich, ¿no recuerdas a que sabía?
Osea ustedes saben que como de chikito uno es tremendo webon se come lo que encuentra y sigue como si nada - dijo al recordar la historia que contó una tarde en la misma casita en la que se encontraban - Yo solo comía tierra por que los gusanos me daban miedito.Simón: Jaja, pura proteína kabros... Esperen- ¿me dejaron solo y salieron a comprar gomitas? - Dijo luego de pensar mejor sobre que luego de despertar de su sueño reparador, había visto a un Jeremy con gomitas de gusanos
Mark: Ni quien quisiera llevarte marica- además no fue por mucho tiempo,fuimos allí a la esquina
Michael: Mierda- murmuro para ver como sus tres amigos lo miraban con curiosidad- me picó un ojo - dijo para empezar a rascarlo.
Mientras lo seguían mirando, él se frotó el ojo y dijo algo que saco de pedo a sus amigos;
Michael: Puta madre que rico rascarse el ojo,es como....
Un... Ehmmm.. -El chico solo hacía pausas para pensar y no decir una mamada más pedorra que la que diría- Eso era!
Es como un...¿Orgasmo ocular?Jeremy: Mich,sinceramente..tienes razón - dijo para sentarse al lado de un estante y sacar un cómic que se veía recien comprado la verdad.. en realidad era la cosa en mejor estado en esa casa.
Simón: Quiero pensar que aún me queda algo de inocencia,y estoy aburrido, además si algún día tienen hijos yo haré que les hagan esta pregunta...
- solo dijo eso para aclarar su garganta y empezar a hablar de como haría que sus hijos les hagan preguntas incómodas para ver como es que sus amigos respondían a ellas.Simón: Primero,¿Cómo se hacen los bebés?
Mark: Ehmn, una paloma gigante te llevaba mientras volaba, y cómo se cansó te dejo caer desde el techo y ¿por eso eres tas webon?
Silencio..fue todo lo que estuvo presente luego de esa respuesta tan...¿curseada?
Mike: Ehm...-miro a sus compañeros para luego poner toda su atención a la casual alfombra que estaba delante suyo- N- no p- puta madre no le voy a explicar una mamada
A un chamaco que quizas nunca tendré! - dijo con la cara roja de vergüenza.Jeremy: ª... -antes de explicar se sentó junto a Michael en un sillón azul un poco oscuro para mirar a un castaño en posición fetal con la cara contra un cojín- mierda,si esa fue la reacción de Mich no quiero pensar en la mía...
Jeremy: Pues... Tu madre y yo nos amamos mucho, así que yo y ella plantamos una semilla que regamos con mucho amor y cariño..- se fijó en que sus amigos estaban atentos a su explicación,no parecía que la explicación de Jeremy sobre como se hacían los bebés le daría un trauma a un niño- Cuidamos la hermosa semillita hasta que creció, creció, creció hasta ser una hermosa plantita que amamos...
Simón: wow ,Jeremy ,pensé que ibas a- no alcanzó a terminar su argumento,pues el rubio habló de nuevo,y sí, como se lo esperaban todos...Jeremy dijo algo que sacó de pedo a sus amigos;
Jeremy: y cuando la planta creció lo suficiente,nos la fumamos y nueve meses después naciste tú...¿Jeremy Junior?
Mark: JAJAJAJJJA HASTA EN TU FUTURO ERES MARIHUANO
- El pobre Mark ya sufría de dolor de estómago por las risas y carcajadas que exageraba en respuesta a la oracion de el ojiverde- De seguro mi futuro será igual pero con un perro en lugar de un hijo.Michael: Mi futuro es vivir bajo un puente peleanto con las ratas por sandwich a medias...
- Por su parte el joven Afton estaba convencido de que no lo dejarían trabajar en algún lugar decente o con buena paga por culpa de su apellido, según medio universo,el apellido Afton estaba maldito- Pero si no es así y no me contratan en algún lugar bonito ,cuento con que alguno de ustedes abra una agencia y me contrate.Simón: Mich ya basta... Seguramente nos volveremos traficantes y te prestaremos dinero a cambio de que mates a alguien..
Jeremy: Ya vamonos de aquí, me da sueño de escucharlos hablar del futuro que quizás no tendremos por muertes curseadas o yo que sé..
Michael: a donde.
Mark; Vamos a caminar y veremos que nos encontramos allá...
######################
Sip,se fueron,seguramente en unos cuantos capítulos hablaré de que mamadas les paso a ese cuarteto de posibles homosexuales , pubertos , que no saben que hacer con sus vidas ..
Bye😘
ESTÁS LEYENDO
Furros Enmascarados😍
HumorInspiración del libro "La Masturbanda" y más que no me acuerdo como se llaman Joteo de compas😻 Creada por aburrimiento y no se que🐈 08/10/2022 - ???