14 ?

83 8 6
                                    

Diario de Mark.

JARRRGFJHA ¿creyeron no iba a escribir más? pues se equivocaron hijes ✋no soy como las que hacen un Wattpad en 2016 y siguen...nunca jajsjkaaj sigo como a 8 de esas, soporten las historias a nunca seguir ♥  pues la otra vez le teníamos que cuidar unos pollitos a la profe y el Simón decía que era su animal espiritual y no se que diablo pero gastó mucha plata en ese pollo.

total creo que mi pollito de color va a ser un dinosaurio y yo su mamá luchona, así que luego le enseñaré a hablar, lo llamaré Diego pero le apodaré Dio, le voy a enseñar a gritar "SCARY MOSTERS" lo llevaré a pelear con el presidente de estados unidos y al final se va a morir por el Stand del gringo en las vías del tren 😊 y así decían que no todo es una JoJoreferencia muejejeje le tengo la vida escrita en otra página de este diario que por cierto es compartido con mis amigeis que escriben chisme.

la otra parte de la vida de mi Diegosaurio es que después de morirse el mismo presidente irá a buscar a su yo de otro universo para que derrote a un gei parapléjico y a su amigo un italiano que hace canciones que deberían ser famosas.. Aunque después de eso se morirá de nuevo porque no es un dinosaurio, sino un rubio que parece 99% cirugía plástica y 1% nahual kgando jajaj peeero mucho texto se va a morir porque explotó por culpa de una niña de 14 que parece barbie y le hizo BOOM 💥 fin se murió mi pollito Diegosaurio.

jiji amo a ese pollo de color, la otra opción era que sería una avestruz pero la opción de Steel Ball Run según yo era la mejor explicación por si se moría JAAJAKAJK

JODANSE NIÑAS QUE JUZGAN A LOS MAYORES QUE JUEGAN ROBLOX Y VEN MY LITTLE PONY, ME CAEN DE LA VRGA YA EXTINGANSÉ MAMONAS AAAAAAA

Ma encima se burlan de cualquier wea que ya tuvieron, ya me hicieron bullying por mi Nokia 😭😭 es q no las entiendo ese teléfono del diablo me dura como hace un siglo.
Estoy de la VRG ando llorando por la nariz y Jojolion ya se puso turbio en menos de 4 capítulos que ondaaa

ESTÁN TODOS BN KGADOOOS POR CULPA DE ESAS MAMONAS EL MIKE YA QUEMÓ MEDIO CUADERNO CON DIBUJOS DE LOS JOJO'S 😭😭😭
como que esta obsesionado con SBR le gustó el Gyro creo ( pero a quien no le gusta 🫦🫦 ) Wejejej pinche Maikol lloró por un italiano ficticio 😂🫵

Y NO ME SAQUEN LA MUERTE DE CAESAR POR ME PONGO BIEN DEPRE😭😭

Y NO ME SAQUEN LA MUERTE DE CAESAR POR ME PONGO BIEN DEPRE😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PROHIBIDO RECORDARME LA DE SHIGESHI 😭😭

ESAS NIÑAS MAMONAS NUNCA ENTENDERÁN EL DAÑO QUE NOS CAUSÓ TODO JOJO'S Y LOS ZEPPELI ADEMÁS DE OTROS JOJOBROS ANDO QUE MEO POR LOS OJOSS AAAAA 😭😭 ME ENTRÓ UN ÁRBOL AL OJITOO NOOOOOOOOOOOOO


Furros Enmascarados😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora