-"¿Y bien? ¿Cómo saldremos de aquí?"-Jinjin se dirigió a los dos tórtolos que ya habían terminado su reencuentro.
-"Hay un muro que es fácil de trepar, está cerca del bosque"-Matt habló a su lado de manera tranquila -"Los estudiantes suelen escalarlo frecuentemente para escapar del instituto sin ser atrapados por el personal de la escuela".
Bin lo miró -"¿Cómo es que siempre sabes ese tipo de cosas?"
Matt sonrió -"Llevo años en esta escuela, lo extraño sería que no conociera uno o dos trucos para salirme con la mía dentro de ella"-dijo orgulloso.
Bueno, eso tenía sentido, la única persona que no podría saber esas cosas era Bin al ser un estudiante transferido.
-"Entonces usaremos esa opción. No podemos esperar hasta la hora de salida para mezclarnos con el resto de los estudiantes, llevará demasiado tiempo y corremos el riesgo de ser atrapados"-Eunwoo tomó la palabra -"Por favor, llévanos a ese lugar".
Matt asintió y comenzó a caminar yendo por delante de todos para guiarlos, los otros tres chicos lo siguieron de cerca.
-"¿Y? ¿Qué piensan hacer ahora?"-preguntó mientras se acercaban al bosque -"¿Se quedarán unos días? Puedo enseñarles Londres mientras están aquí"-sugirió entusiasmado.
El silencio se hizo por un breve momento, Matt se sintió confundido ¿Había dicho algo mal?. Giró para ver a los chicos sin dejar de caminar y se encontró con la expresión decaída de Bin.
-"Lo siento, Matt, no creo que eso sea posible"-dijo en voz baja -"Regresaré a Corea esta noche".
La sonrisa de Matt se borró. ¿Esta noche? ¿No era demasiado pronto?
-"¿Te irás?"-era bastante obvio que lo haría, este no era el hogar de Bin, pero se sentía realmente mal no tener siquiera tiempo para despedirse de manera adecuada -"Pero... ¿Qué hay de tu padre? ¿Te dejará salir del país?".
Bin jugó nerviosamente con sus manos -"Aún no lo entiendo muy bien, pero él dio autorización de quitarme la restricción para viajar, Eunwoo y Jinjin-hyung lo comprobaron antes de venir por mí, no tendré problemas para regresar a Corea".
Los dos chicos mencionados asintieron para respaldar las palabras de Bin.
-"Ya veo"-dijo Matt resignado. Miró la expresión triste de Bin, lucía afligido, quizás él tampoco quería despedirse de manera tan abrupta; sin embargo, las circunstancias del otro chico no eran como las de cualquier otra persona, no se podía poner exigente en cómo debía ser la forma correcta de despedirse de un amigo.
Además, Bin por fin había alcanzado aquello por lo que lo vio sufrir desde que llegó a Inglaterra; hacer que su último día aquí también fuera un mal recuerdo no sería buena idea.
Con eso en mente extendió la sonrisa más genuina que pudo -"Me alegra escuchar que podrás volver a casa, es una gran noticia"-se acercó a Bin y palmeó su hombro suavemente -"Espero que a partir de ahora puedas ser muy feliz, ya no llores más y mantente sano. También, ven a visitarme de vez en cuando".
Los ojos de Bin se cristalizaron momentáneamente y los talló para impedir que cualquier cosa saliera de ellos.
-"Gracias, estoy demasiado agradecido por todo lo que hiciste por mí, Matt. Nunca habría podido lograrlo si no hubieras estado ahí"-habló con sinceridad. Le debía tanto que nunca podría pagarlo todo, pero esperaba en el futuro poder regresar un poco de ayuda cuando Matt lo necesitara -"También mantente sano y sé feliz, vendré a verte cuando todo se haya resuelto"-prometió.
ESTÁS LEYENDO
Run
FanfictionEl clan Cha y el clan Moon han rivalizado durante generaciones como las dos familias más poderosas e influyentes del país. Por ello, todo el mundo espera que los próximos herederos, Cha Eunwoo y Moon Bin, continúen con esta disputa. Sin embargo, E...