Amor Íntimo.
[Lemon]Los entrenamientos eran muy complicados para el trío de cazadores más si son de Shinobu Kochō quien no tiene piedad alguna en sus pruebas. Zenitsu iba a duras penas a su cuarto pues el entrenamiento lo tenía agotado sumando que Shinobu le dió horas extras de entrenamiento por haber rechazado una medicina en días previos.
Zenitsu: Aah . . . Mi suave futón —Comenta agotado el Agatsuma y se deja caer en el futón para así poder descansar en su habitación que comparte con su novia — Mgh . . . !?—Emite al sentir como encima de él cae algo —Sumiko . . . ? —Diría algo adolorido por el impacto en su abdomen.
Sumiko: Hola mi cielo —Saludo la joven de cabello burdeo para besar al rubio en los labios.
Zenitsu: Ho-ola Mi vida —Diría para recuperar el aliento.
Sumiko: Te encuentras bien? —Pregunta la Kamado manteniendo su sonrisa de oreja a oreja.
Zenitsu: La verdad estoy algo . . . —Diría pero sería interrumpido.
Sumiko: Sano y con energías todavía, verdad? —Terminó la burdea con ánimos y ansiosa.
Zenitsu: Claro . . . —Responde el joven de ojos color ámbar extrañado por la pregunta. En eso la mano de Sumiko paseaba por el cuerpo del rubio aunque tuviera su haori puesto el tacto tan minucioso daba corrientes en él, sus mejillas empezaron a sonrojarse.
Sumiko: Mi cielo, Quiero hacerlo —Expresa la burdea sonriendole.
Zenitsu: Eh? Es que es . . . Estoy algo agitado por el entrenamiento, amor —Responde el Agatsuma, no solía negarle el coito a su amada pero en ese día estaba tan derrotado que no tenía fuerzas.
Sumiko: Mmm . . . —Haría un puchero al escuchar las palabras de su novio para seguido paso con sus manos acariciar el pecho del rubio.
Zenitsu: Ah~ Sumi...
Sumiko: No quieres? Anda, por mí . . . Por fi~ —Suplicaba la Kamado esperando una afirmativa respuesta por parte de su pareja aunque estaba más que lista para seguir estimulando el cuerpo del rubio si se seguiría negando.
Zenitsu incapaz de negarle algo a su novia se arrima hacia la Kamado sentandose para tomarla con sus brazos y besarla, un beso el cual Sumiko no duda en corresponder, envolviendo el cuello de Zenitsu con sus brazos, un beso algo fuerte ambos proceden a abrir la boca para que así sus lenguas comiencen una guerra, la burdea con aretes con delicadeza ubica sus manos en las orejas del rubio para empezar a acariciarlas, esto provoca que dentro del rubio empezará a encenderse y a su vez sobresaltandolo momento que Sumiko aprovecha para hacer más dominante el beso.
Zenitsu es el único que puede ver ese lado de Sumiko que nadie conoce. Si, ella es muy protectora con los que ama y siempre deja en claro que está muy al cuidado del rubio pero en esos momentos íntimos muestras su lado más posesivo, un lado más agresivo cosa que en vez de extrañar al rubio lo excita más.
Ambos cesan el beso dejando así un hilo de saliva tanto Sumiko cómo Zenitsu quedan contemplandose mutuamente con la respiración fuerte, Sumiko con lentitud procede a retirar su haori dejando su torso al descubierto ante la mirada de su pareja, el Agatsuma solo traga fuerte ya que aún su corazón se altera al ver a su pareja como dios la trajo al mundo.
Sumiko: Oye ~ No me piensas acompañar? —Pregunta la Kamado seductoramente, con una sonrisa pícara como mirada lasciva.
Cómo respuesta inmediata el Agatsuma retira su haori pero no solo eso ya que decide retirarse todo por completo, Sumiko con su mano se daba aire, tanto calor la agobiaba y más aún el no poder saciarse con su hombre.
ESTÁS LEYENDO
Warm Sounds- Sumiko X Zenitsu
FanfictionSerie de One Shot's basados en el shipp, Zenitsu Agatsuma y Sumiko Kamado, One Shot's de diferentes situaciones. Situaciones romances, cómicas y posiblemente subidas de tono. Los One Shot's no tendrán conexión entre ellos al menos que se especifique...