-Mackenzie concentrate-Me decia a mi misma-Me encotraba bajo sobre universidad de New city provando con animales la clonaciòn artificial, ya se que eso es ilegal pero no le hago daño a los animales solo quiero demostrarme a mi misma y al mundo que no solo los humanos podemos existir.
Si se que algunas personas me pueden llamar loca por creer en alguna cosa que tal vez exista y tal vez no, el simple hecho es que yo no creo nada existente aparte de los humanos por tal razòn quiero crear algo nuevo para la humanidad.
Pero tengo mucho temor pues los ultimos meses me he dado cuenta que el gobierno me espia y no entiendo como es que ellos se dan cuenta lo que hago los unicos que saben sobre mis experimentos son mi novio Jake,mis compañeros cientificos Carrie y Eddie.
El sonido de un telefono sonando me saco de mis pensamientos, me saque mis guantes de latex mire el identificador y era un numero desconocido pero aùn asì conteste.
-¿Si?-Dije-.
-Hablo con la señorita Crawford-Pregunto una voz dura y masculina-.
-¿Quien la pregunta?-.
-Para responder sus preguntas necesito saber si estoy hablando con la señorita Crawford-Hablo de nuevo el hombre-.
-Esta hablando con ella, ahora digame en que le puedo colaborar-.
-Soy parte de las fuerzas armadas de California, por parte de las fuerzas y el gobierno te vamos a dar el primero y ultimo aviso, no queremos màs experimentos ni con animales ni con nada, no puedes ni vas a querer crear nada parecido a los humanos y si lo legas a hacer deberias preocuparte por tù vida y la de Jack.
Cuando escuche lo que dije ese señor senti una furia imensa le iba responder bien clarito pero el muy maldito colgo, intente llamar otra vez al numero.
-El nùmero que ha solicitado no se encuentra disponible y no esta en funcionamento-Hablo la contestadora-No sabia que pensar me sentia confundida, queria seguir con mi experimento pues hay un 30% de posibilidades de que funcione se que es poco pero he mejorado antes no podia nisiquiera generar la blastomera* pero ahora voy con avanzes y eso me motiva a avanzar. Pero por otra parte esta mi vida y la vida mi mi amor Jack aun que desde pequeña me han importado los descubrimientos antes que mi vida, pero estoy pasando por el mejor momento de mi vida tengo un gran descubrimiento el cual puede demostrar a todo el mundo que no solo Dios puede crear y eso que no se sabe si es que verdaderamente Dios existe.Miro la hora y dan las 8:45 de la noche eso significa que es la hora de mirar los constinuos cambios de el gorila y la gorila veo que llevan una reacciòn buena hasta que pongo el *embrion en la *celula madre de la gorila, observo que tiene una reacciòn agresiva, decido anotarlo en mi cuaderno.
12 de 1876:
Se ha puesto un 5% de kilogramo a la gorila materna en una de las celulas madre pero se ha observado un comportamiento agresivo, antes de poner embriones ha mantenido un comportamiento agradable con el macho.
-Esta hecho-Hable para mi misma-Sali del cuarto no sin antes cerrar la puerta de los gorilas poner las barreras de metal y mi huella digital, subi los cuartos pisos hasta llegar al sotano y puse la llave en la cerradura y me fui despidiendome de Carrie mi mejor amiga con un beso en la mejilla.Le envie un mensaje a Jack.
De:Mack
Para: Jacki
Jacki, voy de camino a casa llego en media horaߘ.
Apague mi celular y sali con mucho cuidado, si quiero seguir con mi proyecto tengo que tener precauciòn con todo.Me subi al auto y en 10 minutos llege a la casa, dejee el auto en el garaje y la luz estaba encendida.Antes de golpear Jack salio de la casa y me soprendio por la espalda
-Hola Mack-Dijo el mientras me abrazaba-
-Hola Jacki-Me voltie y le di un beso corto en sus labios, el beso se volvio caliene pero yo slo queria descansar-.
-Jacki, estoy muy cansada hoy solo quiero dormir-Le dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro, el me miro y asentio, lo cogi de la mano y entramos a la casa-.
-Jack, lo que te voy a contar es muy importante, ponme mucha atenciòn-Lo mire a los ojos seriamente-.
-Cuentame-Me devolvio la mirada-.
-Hoy tuve una llamada del gobierno donde decia que no puedo seguir haciendo màs experimentos pero tù y yo sabemos que he durado màs de 3 años haciendo el experiemento y estoy teniedo avanzes asì que porfavor ten mucho cuidado tenemos amenzas de muerte.-Sabia que en mi cara habia mucha preocupaciòn-.
-Mack, tranquilizate no va a pasar nada grave, confìa en mi-Hablo Jack-Vamos a la cama-Fuimos al cuarto y me puse mi pijama, me acoste y Jack comenzo a hacerme masaje en la espalda me fui relajando y cai en los brazos de morfeo.
Me desperte a la medìa noche puesto que mi indicador del laboratorio se escuchaban sonidos extraños es como si la hembra estuviera desesperada como intentando salir de su encierro sera por la blastomera convinada con las celulas madres, segui escuchando por unos diez minutos pero escuche que habian parado los ruidos solo se esuchaban respiraciones calamdas tal vez sea la del gorila macho pero me soprendio que la hembra se calmara, asì que cogi mi cuaderno y escribi en la misma hoja.
12 de 1876:
A la media noche la hembra gorila se desespero pero en 10 minytos se calvo sopresivamente, se considera que fue por la blastomera en las celulas madres.
Me volvi a dormir y no ocurrrieron mas interrupciones
————————————————-
*Blastomera: Los blastómeros son un tipo de células embrionarias animales indiferenciadas resultantes de la segmentación del cigoto después de la fecundación.
*Celulas madres: Las células madre son células que se encuentran en todos los organismos multicelulares y que tienen la capacidad de dividirse (a través de la mitosis) *Embriones:El embrión es la etapa inicial del desarrollo de un ser vivo mientras se encuentra en el huevo o en el útero de la madre.
ESTÁS LEYENDO
Me llaman criminal (Pausada).
Science FictionME LLAMAN CRIMINAL: "Un gran error que ella pudo cambiar pero su egoismo no la dejo avanzar". Mackenzie Crawford era una gran cientifica la cual le apasionaba los diferentes tipos de vida, pues no consideraba que los humanos deberian ser los unicos...