Las siete de la tarde y el menor despertó con los audífonos puestos se sentía algo mareado tenía demasiada hambre así que solo se levantó para guardar las pruebas de embarazo y con ello bajar a cenar, yoongi no se veía por ningún lado, ni siquiera en su habitación la ducha nisiquiera daba señal de que yoongi estubiera por última opción dandose un baño, sin embargo el menor se preocupó, comió algo mientras trataba de comunicarse con su novio aunque este no contesto, le llamó cinco veces y nada.... Algo andaba mal tal vez seguía trabajando, pero ese pensamiento se fue cuando eran las 12 y yoongi no llegaba a su hogar... De pronto luego de horas de espera y de muchas llamadas la puerta se abrió dejando ver una figura tambaleante, y su ropa se veía desordenada, hoseok lo miro, aprestaba horriblemente a alcohol claro había bebido, su ropa benia desorganizada y levemente abierta como si hubiera tenido sexo con alguien hoseok se acercó.
- donde estabas? - interrogó -
- ese no es tu asunto - dijo molesto -
- como que no... Soy tu novio yoongi - dijo -
- mi novio? - dijo - mi novio el cual se ha alejado de mi? El que no me permite tocarlo? -dijo con algo de rabia -
- e-estubiste con alguien más? - pregunto con temor -
- y si ubiera sido así que? Tu no me has dado lo que necesito - susurro, hoseok rompió en llanto sin saber que hacer era un idiota y ahora cargaba con un bebé en su vientre que haría? No podía volver a su casa nunca se lo permitirían y su padrastro lo mataría a el y a su bebé, subió las escaleras corriendo mientras lloraba, como se atrevía? Sin embargo el mayor se arrepintió enseguida de sus palabras.
- hoseok, amor... Abre me la puerta - dijo -
- no! - dijo molesto tomando sus cosas - el mayor abrió la puerta con dificultad como si su vida dependiera de ello -
- hoseok no es cierto solo fui a tomar unas cervezas con mis amigos - susurro - estaba enojado por eso lo dije -
- a la mierda con tu enojo profesor MIN - dijo esto último con énfasis -
Las pruebas de embarazo calleron al piso en tanto saco una de sus prendas del cajón yoongi las cogió en seguida y las miro - dos rayas? - susurro - e-estas.... Esperando a mi bebé? - pregunto, de pronto la borrachera, y todo lo que traía en su mente se fue.
Por su lado hoseok trago en seco - es por ello que no me permitias tocarte? - pregunto - estabas cuidando de nuestro bebé? Desde cuando lo sabes? P-por que no me lo dijiste... - todo cambio en ese momento hoseok se echo a llorar y su novio lo abrazo...Continuará
ESTÁS LEYENDO
El amargado profesor de Matemáticas
Fanfictionhistoria yoonseok 100% mía espero les guste mis bebys jshshdhd hoseok estudia en la secundaria más prestigiosa de Seúl debido a una beca que le fue otrogada, en este proceso es acompañado por su primo Kim namjoon quien también al igual que el es u...