10

1.5K 182 11
                                    

Celos

Paso el tiempo y hoseok se recuperó de manera absoluta, pero aún no volvia a la escuela por lo tanto estaba aburrido en casa.. Esa tarde mientras esperaba a yoongi se sentí a leer un libro, cuando lo término suspiro... Miro el reloj y aún era temprano yoongi volvería a eso de las 7:00 se dispuso a ver el material que yoongi tenía para el en su habitación eso le mantendría ocupado, saco sus guías sin hacer era mucha tarea acumulada con el nombre de Jung hoseok... Tomó la primera guía y comenzó a completarla las matemáticas eran pan comido para el menor, miro su reloj ya tenía la tarea casi lista le faltaban solo 3 guías de las 19 que tenía, hoseok vio que eran las 8:00 yoongi aún no llegaba estaba preocupado, pero de seguro ya venía en camino continuo con su tarea hasta que terminó todo en eso sintió la puerta y con ello unas risas una femenina y la otra era la risa de yoongi, dejó sus cosas de lado y bajo las escaleras y vio a yoongi reír con esa chica...

- Hobi - dejó de reír el mayor - ella es Laila mi amiga... -

- como que amiga? - dijo la chica - soy más que eso cielo - dijo ella besando su cuello -

- la cara de hoseok se desfiguró.... No dijo nada más que - buenas noches - para luego salir corriendo -

- cariño no corras sabes que aún estas delicado dijo yoongi viéndolo subir las escaleras le importó un rábano adoro la puerta y la cerro con seguro... -

- mi amor ~ - chollo la mujer ambos estaban ebrios era de esperarse -

Por otro lado teníamos a un yoongi con ganas de llorar se estaba lastimando a si mismo estaba enamorado del chico de cabellera Roja pero ese amor era imposible por lo que le pidió a Laila fuera su novia para poder.. Olvidar al menor...

- vamos a tu habitación cariño -
Dijo la chica  para luego besar los labios del pálido hombre  quien solo pudo sentir asco pero todo sea por olvidar al menor -

Por otro lado estaba hoseok quien lloraba a todo pulmón en su habitación abrazando la almohada hasta que sintió su celular sonar..

-Hola? -contestó la llamada -

-Hobi ?!   soy yo jungkook quiero invitarte a salir - habló emocionado - se que estuviste mucho tiempo en reposo pero ahora que estas mejor quería pasar por ti he ir al cine que dices? Co-como una cita - dijo el chico - .

-claro - dijo desanimado - me arreglaré en 15 minutos estoy listo- seco sus lágrimas, si yoongi no correspondería su amor... Le quedaría más remedio que olvidarlo... Arreglo sus cosas se maquillo se puso un jeans negro ajustado un suéter de lana muy olgado que dejaba ver sus claviculas y hombro y se puso un collar ajustado al cuello, junto a sus gafas, acomodo su pelo se puso sus pendientes y por último su perfume, ya no sufriría por yoongi.. El no merecía sus lágrimas... Saco una Chaqueta  y la echo a su mochila el timbre sonó y el bajo las escaleras en el sofá estaba yoongi con la odiosa chica quien lo besaba....

Continuará...

El amargado profesor de Matemáticas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora