Prólogo

425 51 2
                                    

Baekhyun es un trainee de una famosa agencia de entretenimiento, llamada SuperStars , aunque está feliz de estar ahí sabe que como él hay muchos dentro. Su talento es indudable a pesar de no haber tenido tanto tiempo entrenamiento como otros que llevan hasta más de 5 años esperando su debut.


Baekhyun tiene todo el potencial pero durante su estadía allí sabe que eso no suficiente. Hay gente con contactos e influencias primeros en la lista de espera de ser anunciados como próximos integrantes de algún grupo. A diferencia de él que apenas tiene un trabajo de medio tiempo para pagar clases extra de canto y baile porque lo único que lo mantiene aún dentro de la empresa es su talento, aunque eso es bueno puede que se quede así por mucho tiempo. Tiene miedo de fracasar y nunca debutar cuando ya le ha dicho a su familia y amigos que ya lo escogieron pero él realmente ni siquiera tiene una fanbase tan popular como otros ahí dentro.


Sus planes de ser idol está por irse por la borda hasta que escucha que el productor Park Chanyeol está buscando su próxima estrella. Se sabe que no deja pasar ningún error en las pruebas y su crítica puede hacerte llorar pero también hay rumores de que pasar una noche con él puede cambiar tu vida entera.


N/A:

El cap 1 está listo.

My producer - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora