Chanyeol estaba manejando su carro y contestando unas llamadas, mientras Baekhyun iba en el asiento de atrás escuchando de lo que hablaba. Recibió tres llamadas del extranjero donde Chanyeol hablaba perfectamente en inglés, luego en francés y español, aquello lo sorprendió porque él apenas dominaba el inglés, aún estaba estudiando otros idiomas por el programa de trainees.
No entendía mucho de lo que hablaba pero cuando recibió una llamada de la agencia en coreano se escuchaba profesional, estaba dando las indicaciones para el próximo grupo y los eventos principales. Mientras Chanyeol contestaba esa llamada miraba a Baekhyun por el espejo pero este último bajaba pronto la mirada.
Cuando llegaron a la casa de Chanyeol , no lo miró , solo lo tomó de la mano y lo llevó rápidamente a su cuarto donde Baekhyun escuchó que era cerrado con clave. En ese momento Baekhyun y sus inexpertos instintos se lanzó hacia Chanyeol, intentando darle besos por su cuello y abrirle la camisa de forma ansiosa, mostrando así su desesperación.
Chanyeol solo sonreía viéndolo porque ni siquiera le hacía cosquillas, hasta le pareció tierno sus intentos, el chico para él era de contextura pequeña por donde lo vieras, mientras que él además de ser alto tenía un cuerpo trabajado así que lo que sea que estuviera intentando Baekhyun no funcionaba en él, debía enseñarle cómo le gustaba si quería hacer esto. Así que Chanyeol pronto soltó una risita.
– ¿Qué? ¿Lo estoy haciendo tan mal?
– Primero soy el productor Park, solo debes llamarme por mi apellido. - Baekhyun asintió cuando lo escuchó. - Otros me hubieran abierto los pantalones primero. Tranquilo, estás yendo muy rápido. Hoy haré el trabajo sucio. - Baekhyun no sabía que decir o hacer, fue tonto pensar que lo haría bien a la primera, él solo estaba muy caliente en esos momentos, como no lo estaría, si para ir a esa fiesta y poder agarrar valor se metió unos copas fuertes y Chanyeol estaba bien, demasiado bien para ser verdad, se metió en la cabeza que el productor era el hombre más guapo que haya visto y eso no fue tan difícil porque era un tipo que desbordaba un aura fresca y elegante, él esperaba que en su audición lo hiciera llorar como otros para molestarse con gusto pero a cambio lo felicitó y eso había elevado un poco su ego aunque no lo admitiera frente a otros, sinceramente no veía mal desearlo en esos momentos sin importar el tipo de persona que fuera. Además, era el paquete completo, millonario, guapo, el próximo dueño de su agencia y era reconocido en la industria, no todos pueden hacerlo a la vez y sobre todo tenía el poder de concederle lo que tanto anhelaba.
Chanyeol levantó a Baekhyun poniéndolo en su hombro, era tan delgado que lo hizo con facilidad para ponerlo en la cama y desvestirlo de ese traje que traía. Le tomó el rostro para besarlo en los labios hasta que metió su lengua en el contrario. Recorrió el cuerpo de Baekhyun con sus manos, tanteando qué era lo que iba a tomar, mientras que Baekhyun solo lo miraba expectante de lo que haría. Le pidió que se diera la vuelta para que se pusiera boca abajo y descubrió lo lindo que se le marcaban los omoplatos, además que poseía un lindo trasero, el cuál no se resistió a morder una de sus nalgas haciendo que salga el primer gemido de Baekhyun.
– ¿Estás estresado por tu audición? - preguntó Chanyeol mientras pasaba sus manos por la espalda de Baekhyun como haciéndole delicados masajes. – Me gustaría saber porqué estás tan loco por debutar.
– Se lo dije productor Park, mis deseos son los mismos como cualquier otro trainee dentro.
– Pero otros trainees no han venido a acostarse conmigo. Muchos esperarían. – Mientras decía esto Chanyeol le empezaba a dejar besos pequeños en su espalda hasta llegar a la línea de su trasero.
– Yo no soy como ellos, al menos estoy seguro que seré el primero esta noche porque usted es el primero para mí. Desde aquella vez que dijeron que haría las audiciones, me preparé tan bien pero no resultó y eso me trajo aquí, esa es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
My producer - ChanBaek
Teen FictionBaekhyun desea convertirse en Idol a como de lugar. Advertencia: Mpreg