Baekhyun estaba entrenando hasta muy tarde como muchas otras noches, prefería estar ahí en la sala de prácticas de la agencia que en su casa donde su mamá no paraba de reclamarle porque había rechazado ir a la universidad en vez de jugar a querer volverse famoso. Baekhyun no respondía porque no sabía que decir en esos momentos, él sentía que solo podía vivir una vez.
– ¡Baekhyunnie! ¿Sigues aquí? Ya es tarde y se que estabas desde las 7 de la mañana en las salas ¿Al menos has comido?
– Minseok que bueno verte, sí comí algo - si es que una manzana y una botella de agua se puede considerar un almuerzo pensó Baekhyun pero no podía subir para nada de peso, eso era lo primordial, si subía un poco no lo dejarían audicionar para nada-. Mañana son las audiciones del productor Chanyeol, así que me estoy preparando para ellos, sé que varios trainees se van a presentar.
– Sí, lo sé, yo también vine en la tarde a practicar un poco pero sabes que para mí esto es como un pasatiempo, así que no me lo tomo muy en serio.
Minseok era uno de los pocos amigos cercanos a Baekhyun porque solo se tomaba las clases como un pasatiempo, estudiaba en la universidad y entrenaba cuando podía, su familia pagaba por ello, así su hijo podía presumir que estaba en una gran agencia. Minseok estaba en el grupo de aficionados para ser idols, la empresa sabía de su situación por lo que tampoco le daban los mejores recursos, así que lo juntaron con Baekhyun y otros chicos con un mismo entrenador porque no tenían los privilegios de otros.
– ¿Qué canción has preparado para cantar Baek?
– Una de Ariana Grande, pero no te diré cual, no quiero que me copies.
– ¿Por qué te voy a copiar? Tonto. Apúrate más bien, ya van a cerrar y nos sacarán.
– Oye ¿Y tu crees que sea verdad lo que dicen del productor Park?
– ¿Qué se mete con los trainees y los debuta? O otra cosa.
– ¡No! Ya habíamos hablado de eso, sino de que es un perro cuando se trata de evaluar.
– Claro que sí, yo estuve la última vez que hicieron audiciones y la gente salía llorando. La verdad es que yo nunca entré al final, me daba mucho miedo. Sobre todo porque es hijo del presidente de la agencia, si le caía mal probablemente ya ni sería trainee, es en serio que gente se retiró luego de su audición y nunca más regresaron.
– Mierda, no sé qué hacer Minseok, debo debutar pronto. Todos en mi familia y mis amigos ya lo saben.
– Las audiciones de mañana serán para que formen un grupo, espero que nos escojan, no entreno todos los días pero lo he hecho por mucho tiempo así que me siento más preparado que la última vez.
Todos los trainees estaban en una fila esperando su turno según el número en sus pechos. El papel que tenía Baekhyun con sus datos se estaba arrugando por el nerviosismo de que lo llamen. Él se había preparado tanto en ese mes desde que dijeron que Chanyeol haría audiciones porque quería ver a los trainees en persona. Pronto varios chicos salían de la sala de audición con los ojos rojos o de por sí con lágrimas escurriendo en sus rostros, otros se arrancaban los números que les habían dado y empezaban a decir groserías, en especial esos que eran conocidos por estar primeros en la lista.
Baekhyun cuando vio a esos tipos que se creían por ser algo conocidos y verlos saliendo molestos fue satisfactorio, porque cuando se cruzaban con él le decían que estaba perdiendo el tiempo, que se fuera y no haga cansar a los profesores, por supuesto eran unos envidiosos porque él no entró a la agencia con una audición, fue un cazatalentos que lo invitó por ser lindo, también porque Baekhyun ya era un ulzzang pero tuvo que eliminar su cuenta por políticas de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
My producer - ChanBaek
أدب المراهقينBaekhyun desea convertirse en Idol a como de lugar. Advertencia: Mpreg