Miro la puerta abrirse agradeciendo la poca luz que se adentra y observo con la neutralidad de siempre al enmascarado poner un sándwich sobre el suelo junto al vaso de agua.
Me acerco a la comida y empiezo a comer lo mismo que me han dado en mis veintitrés años, con ello pienso, ¿habrá más variedad de comida o simplemente me han dado lo único que existe?
Me levanto y empiezo a dar vueltas en la habitación esperando el momento de siempre en el que me llevan fuera. Toco mis cicatrices acariciándolas y pensando en lo acostumbrado que estoy al sentir todo tipo de dolor.
Miro la puerta abrirse y veo al hombre de siempre al que no reconozco la cara al ser tapada por una máscara. Me pongo de espaldas a el y todo se vuelve oscuro. Camino siendo guiado varios metros hasta mi destino. Oigo una puerta cerrarse y segundos después un latigazo cae sobre mi espalda desnuda.
- ¿Se te han ido los sentidos Killian o que pasa contigo? Espabila niño
Intento esquivar los siguientes latigazos hasta que no sentír ninguno más venir hacia mi.
Pienso en todas las veces que han hecho prácticas conmigo para según ellos hacerme más fuerte y sacar mi lado más oscuro. Giro sobre mi eje intentando adivinar donde se encuentra la persona que múltiples veces me ha torturado.
- ¿Porqué me haces esto?
- Eres un monstruo y necesitas ser educado como tal
Soy un Monstruo, todos me repiten lo mismo cada día, una realidad que ya asimile hace años la cual no logro entender del todo...¿Ellos cómo son?
Suspiro estando alerta a cualquier movimiento que pueda hacer el hombre que está a metros de mi. Empiezo a oír sus palabras hablando con la mujer que siempre le acompaña sobre cómo van evolucionando mis poderes y nuevas formas de hacerme mejor.
Siento varias personas acercarse a mi y tomarme de los brazos para después guiarme hasta otra parte de aquel lugar y tumbarme en una camilla. Mis tobillos y muñecas quedan atrapadas por culpa del frío y duro metal que las envuelve, mientras mi cabeza es rodeada por algún otro aparato.
- Todo está listo, he creado una nueva máquina que altera su sistema nervioso hasta el punto de que el no pueda controlarlo señor - frunzo el ceño al oír sus palabras
¿Nueva máquina?
- ¿Doctor está seguro de ello?
- Claro, observe
Electricidad se adentra en mi cuerpo y va rápidamente a mi cabeza. Grito sintiendo cómo todos mis músculos se tensan,cómo si mi cerebro fuese a estallar. Aprieto mis manos y empiezo a moverme bruscamente sobre la camilla queriendo liberarme de lo que sea que me esté causando un dolor indescriptible, me sigo moviendo y moviendo hasta que al fin, me siento libre.
Oigo voces alteradas gritando y una sirena sonar por todo el edificio, me quito la venda que me quita la visión y empujo a todas las personas que intentan retenerme. Miro a todos lados en busca de salidas de forma alterada y corro hacia la más cercana.
Pienso en cuantas veces he pensado en la oportunidad de salir de esta horrorosa cárcel y vengarme de cada persona que ha hecho de mi vida una tortura, dicho pensamiento hace que corra más rápido hacia la salida empujando y esquivando cada persona u objeto que pudiese retenerme. Mi mirada solo se fija en el único objetivo que se encuentra a tan solo escasos metros de mi. La enorme puerta de metal que me lleva a la libertad.
Doy varios golpes al llegar a ella y al conseguir romperla corro esquivando cosas que salen del suelo sin darles mucha importancia y sonrío al sentir que soy libre. Miro hacia atrás, varios coches intentan alcanzar mi velocidad y un helicóptero me alumbra con su faro. Sigo sonriendo sin importarme demasiado al verme más capaz de escapar que ellos de capturarme.
Salto fuera del circulo de luz que el helicóptero alumbra y me hago sombra entre los arbustos sin parar de correr.
Ahora soy libre...
¿no?
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊
Teen FictionLas cosas se empezaron a complicar para Anna Olsen cuando algo que no podía ver comenzó a formar gran parte de su vida a la cual daba mucha importancia. Esa inexplicable incógnita o más bien el chico con miles de ellas se metió tan dentro de su vida...