"CAPITULO UNICO".

818 54 17
                                    

Era un 21 de Octubre,la epoca se sentia mas calida ya que el invierno habia pasado hace poco y quedaba cada vez menos tiempo para el fin de año.
.
.
.
.

.
.
.
.




.
.
.
.
Vemos a el protagonista de esta historia caminando x las calles de su ciudad volviendo de la universidad hacia su departamento el luego de escapar de las Vtuvers que tanto daño le han echo se fue lejor a donde nunca lo encontrarian...tal vez . El caminaba escuchando cada paso que daba cada pisada que sonaba la escuchaba doble su corazon latia cada vez mas fuerte...sus ojos empesaban a verse borrosos estaba inperventilandose....hasta que en una esquina que iba a crusar alguien lo llama y lo saca de aquel transe en el que estaba...

?????:aquino hola como estas*diria hacercandose a el y saludarlo con un beso *

Aquino:Erika...hola*correspande el susodicho beso*

Erika la novia de aquino era una chica normal y de gran espiritu una chica que cautivo el corazon de nuestro joven aquino se habian conosido en la universidad y en tan solo unos meses habian enpesado a salir
.
.
.
.




.
.
.
.
Aquino:oye que haces x aqui,tu vives en un sona lejos de la mia*preguntaria curioso*

Erika:bueno aprobeche para comprar unas cosas ya que estamos serca del Halloween uhUHHuuhhH*diria imitando el esteriotipo de fantasma sacandole una risa a su novio*

Aquino:bueno se ve que te gusta esta fecha*diria algo curioso pero tambien temeroso*

Erika:obio que si!es el dia en que puedo comer dulses ver peliculas de terror y espantar niños que se creen de estados unidos para salir a buscar dulses jeje*dira con un tono infantil como el de una niña pequeña explicando las reglas de un juego que le gusta*y que hay de ti corazon que te gusta de esta fecha?

Aquino:....y-yo...realmente la odio*dira tartamudiando con un poco de ansiedad*

Erika:eeehhh?...xq?

Aquino:bueno....me recuerda experiensias que algun dia espero olbidar*diria este con sierto miedo al recordarlo involuntariamente*

Aquino habia desarrollado siertos traumas despues de escapar...ya que la fecha coinsidia con Halloween el aun podia escuchar los pasos que sonaban sobre el lodo de aquellos demonios que tanto daño le an echo...escuchaba aun sus voses al cerrar los ojos y cuando habia tormentas el aun podia ver sus siluetas aunque el sabia que ahi no estaban aun haci no podia olvidarlas y x estas epocas el lo volvia a revivir era torturado en su cabeza x la culpa de que sus amigos murieran x su culpa y que si ellas algun dia lo encontraran...podria volver a escapar o siquiera evitarlo?
.
.
.
.







.
.
.
.





.
.
.
.





.
.
.
.








.
.
.
.

Era otro dia mientras aquino se encontraba labando sus dientes su mente empeso a jugarle en contra de una forma muy cruel hacia el mismo.
Mientras el se ocupa de su igiene empeso a escuchar susurros
.
.

.
.









.
.








.
.






SECUELAS...(una historia de Aquino x Vtuvers yanderes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora