Los dos chicos pasaron abrazados por unos 15 minutos más, después se separaron y se fueron a tomar una ducha.
Pasaron 20 minutos y salieron de decharse, se vistieron y como a Jungkook le dolía todo su cuerpecito Taehyung decidió cargarlo hasta el comedor.
Llegaron y todos los presentes e incluído Eun Woo vieron como Taehyung bajaba cargando estilo princesa a Jungkook.
La mamá de Jungkook solo río internamente.
Pasarón cinco minutos y la comida de Taehyung y Jungkook ya estaba servida.
TH:Mmmm,la comida está muy deliciosa. -dice con la boca llena-
JK:Tae, no hables con la boca llena. -dice mirándolo con una sonrisa-
Taehyung hizo caso y dejó de hablar con la boca llena.
Minutos más tarde, Taehyung y Jungkook terminaron de comer.
Taehyung recogió la mesa mientras Jungkook ordenaba el desastre que había en la cocina, terminaron de arreglar todo y se dirigieron a su habitación.
Se lavaron los dientes ,tomaron sus maletas y salieron de la casa directo a la Universidad, lo que ellos no contaban era que Eun Woo también estudiaría junto con ellos.
Al llegar, entraron y se dirigieron al salón de clases.
Se sentaron juntos y esperaron a que el maestro llegará.
Mientras espereban al maestro se pusieron a jugar y a darse muchos mimos.
TH:Mi bella flor sabes que te amo mucho y también que te adoro y quiero formar una familia contigo. -dice abrazando a Kook por la cintura.
JK:Yo también te amo mucho Tae Tae y también tu serás el padre de mis bellos cachorros que tendremos en un futuro. -dice robándole un beso al alfa.
Taehyung empieza a ronronear mientras envuelve posesivamente en sus brazos a Jungkook.
Pues su instinto de alfa protector lo alertó que otro alfa que está interesado en su omega se esta acercando al salón.
Se sorprendiera al ver a Eun Woo entrar al salón de ellos, Taehyung solto un fuerte gruñido pero Jungkook lo calmó con un besito en la mejilla.
Todos en el salón rieron ante tierna acción de la pareja, Jungkook se sonrojo y escondió su carita en el cuello de Taehyung.
Eun Woo se presentó y después empezaron a recibir clases, mientras atendían a clases Eun Woo trataba de molestar a Jungkook pero Taehyung lo fulminaba y le gruñia.
Pasaron todas las clases así hasta que por fin salieron al receso.
Taehyung salió y llevó a Kook a que coma, lo adoraba tanto que hasta los celos se le iban.
Después de terminar de comer, Jungkook agarró la mano de su alfa y lo llevo al jardín de la universidad.
JK:Tae este jardín es muy lindo y mayormente solo yo puedo entrar ya que esto le pertenece a mi mamá. -dice mientras mira a su alfa.
TH:Las flores de loto son tan hermosas igual que tu mi preciado omega. -Dice abrazando a Jungkook.
Los dos observaron todo el jardín y se quedaron ahí toda la tarde.
Después de eso salieron a de ahí y se dirigieron a sus casas.
Eun Woo iba con ellos ,pero ellos no le prestaron atención ya que Taehyung le daba muchos mimos hasta que el omega se quede dormido soltando pequeños ronroneos.
Al llegar a la mansión Kim, Taehyung bajó y cargó a su omega y lo llevó a su habitación.
Jungkook despertó estirando sus bracitos tiernamente, se levantó y sintió un fuerte mareo y unas ganas de vomitar, salió directo al baño y al entrar vomito todo lo que había consumido.
Taehyung lo vió entrar al baño y se asusto al escucharlo vomitar , golpeó la puerta y su omega no respondía
TH:¿Bebé que estás? Porfavor abre la puerta, pequeño. -dice asustado.
El omega salio un poco decaído pero le sonrió a su alfa para que no este tan alterado.
JK:No estoy nada amor, solo que me dió un fuerte mareo y unas ganas de vomitar.
TH:Claro que no estas bien, ahora mismo nos vamos al hospital. -dicho eso agarró la mano de su omega y salieron dela habitación.
Pasarón 20 minutos y llegaron al hospital, Taehyung salió junto a Jungkook y lo llevó a dentro.
Llegaron y fueron directo al consultorio de la doctora Park.
DC/Park:Oooo, Buenas tardes jóven Kim, ¿qué hace aquí? -pregunta mientras los hace ingresar a su consultorio.
TH:Buenas tardes doctora Park, vine ya que mi omega no se siente bien. -dice preocupado-
DC/Park:¿Qué estas pequeño? Puedes decirme todo lo que te pasa con confianza. -dice mientras mira al pequeño omega asentir tímidamente.
JK:Es...te, pues hoy me dió un fuerte mareo y unas ganas de vomitar. -dice suavemente.
DC/Park:Ooo, creó que ya se lo que tienes pequeño. -dice con una dulce sonrisa.
JK:¿Es.... es algo malo? . -pregunta asustado.
DC/Park:Claro que no, es algo muy hermoso.
DC/Park:Le haremos unas pruebas parar ver si en verdad es lo que yo pienso que es. -dice mirando a la pareja.
Jungkook se hizo hacer los dos exámenes y esperaron 30 minutos, después de esperar ese tiempo la doctora apareció ya con los exámenes en manos.
DC/Park:Listo jóvenes,efectivamente es lo que yo pense. -dice mirandolos.
TH:¿Qué es doctora? -pregunta ansioso.
DC/Park:Felicidades!!!su omega esta en cinta joven Kim, eso lo que le pasó hoy son síntomas de embarazo. -dice sonriendoles.
JK:¿Estoy en cinta? , Tae Tae estoy esperando un hijo tuyo!! -dice feliz y tiernamente.
TH:Si pequeño. -dice abrazandolo.
Se despidieron de la doctora y salieron del hospital, Taehyung estaba muy feliz al saber que su omega espera un cachorro de ellos dos.
Llegaron a la mansión y lo primero que Taehyung hizo es cuidar que Jungkook o se golpee o lastime.
Entro a la mansión y Taehyung grito.
TH:Voy a ser papá!! Voy hacer papá, MI OMEGA ESTA EN CINTA!! -Dice muy feliz.
Todos los presentes sonrieron ante tierna acción que el alfa hizo, los felicitaron ya que por fin Taehyung tendrá un hijo con su omega.
Los padres de Taehyung y la madre de Jungkook también los felicitaron, pero sólo una persona no lo hizo, Eun Woo estaba enojado ya que el pequeño omega nunca le prestó atención pero a su primo si.
Jungkook saltaba como un conejito al saber que lleva en su pancita un pequeño bebé de su alfa y el.
Taehyung lo rodeó con sus brazos para que dejé de saltar y lo hizo sentar sobre su regazo.
Nota💌
Perdón por dejarlxs con las ganas, pero ya volví ♡.Tan cute es la historia 💗
ESTÁS LEYENDO
❀Mi único omega es Jungkook❀
RandomJeon Jungkook un omega , estudiante universitario que esta enamorado de Kim Taehyung, pero por ser "feito" según el, el alfa Kim Taehyung nunca se fijaría en el dice a sus amigos. Cuando lo ve siempre suspira, no puede evitar ver al alfa de rango a...