Cap 19 : Boda ♡

5.8K 543 87
                                    

Seis meses después, Taehyung y Jungkook ya estaban alistándose para su boda, seis meses de tener a su cachorro a su lado, la familia es muy hermosa y quiza en un futuro muy cercano tengan más cachorritos.

Presente

Taehyung esta muerto de los nervios ya que  no sabía que hacer, sus amigos llegaron a animarlo y a quitar los nervios que se cargaba el alfa.

TH:¿Y si Jungkook no quiere casarse?,voy a llorar chicos.

Yoongi y Namjoon veían la escena que Taehyung hacia, ellos solo reían por el alfa menor.

HS:Ya Taehyung, deja el drama a un lado, hoy por fin te casaras con Jungkook, el te ama, es tu omega, ahora ven y rápido, eres su alfa así que tienes que estar primero en la iglesia.

Los chicos salieron directo a la iglesia, junto a un alfa muerto de nervios.

Con los omegas

JK:¿Cómo me veo chicos?. -pregunta mirando a los otros, dos omegas.

JM:Te ves muy hermoso Jungkook, Taehyung se enamorará mas de tí.

JIN:Lo mismo digo, Taehyung caerá por completo  a tí, más de lo que ya cayó.

Jungkook se sonrojo ante lo que digeron sus amigos.

JM:Vayamos rápido osino Taehyung a de pensar que lo dejaste plantado.

Los tres omegas salieron rumbo a la iglesia, muy emocionados por la boda del omega menor.

Taehyung estaba muy desesperado al no ver a su omega ingresar a la iglesia, estaba pensando lo peor, lo último que quería era desmayarse.

NJ:Ya Taehyung, Jin me llamó y dijo que ya están aquí, tranquilo que tu omega ya va ingresar a este lugar.-Dicho y hecho las campanas sonaron informando que el omega esta ingresando.

Taehyung miro a Jungkook con mucho amor, sin duda el destino le puso en su camino al omega más hermoso de todo el universo.

Jungkook también vio a su alfa con mucho amor, poco después el ya estaba frente a su alfa.

SZ:Taehyung te entrego a mi hijo, cuidalo mucho, te doy mis bendiciones. -Dijo para después irse a sentarse junto a la familia Kim quienes tenían al bebé de los futuros esposos.

TH:Te ves muy bonito mi bella flor de loto. -Dijo dándole un beso en el torso de la mano.

JK:También usted alfa. -Dijo para después mirar al sacerdote que los casará.

ST:Hoy estamos reunidos en esta hermosa ceremonia, donde presenciaremos la union de esta hermosa pareja, que prometeran quererse, apoyarse en todo.

ST:Joven Kim Taehyung, acepta cuidar, amar, proteger a su omega, apoyarse entre las buenas y las malas, la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe.

TH:Si padre, acepto.

ST:Muy bien.

ST:Joven Jeon Jungkook, usted acepta cuidar, amar, proteger a su alfa, apoyarse entre las buenas y las malas, la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe.

JK:Si padre, acepto.

ST:Entonces los declaró Alfa y Omega, puede besar a su Omega.

Taehyung sonrió al ver a su omega, se acercó y lo abrazó por la cintura para después juntar sus labios en un dulce y tierno beso, que demuestra lo mucho que se aman.

Todos los invitados aplaudieron, junto con una tierna risita del pequeño cachorro de Taehyung y Jungkook.

Los cansados salieron de la Iglesia para dirigirse al gran salón donde se realizará su fiesta.

❀Mi único omega es Jungkook❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora