Mientras dormía plácidamente de repente llega un maldito portal de mismísimo diablazo me trago cual sopa como weno ya acabo de hacer en la vida real XD.
Io:*despertando* ....coño... Donde diablo toy supliendo? *Tirada en el piso* PERO COÑAZO! YO NI AGUA TENGO EN MI CASA PA TA LAVANDO ETA ROPA Y MI MAI ME VA A MATA PQ ELLA LAVO AYER DIABLAZO! A MI LO Q ME TA LLEVANDO EL MIMO' DIABLO E' 😭.
°NARRA EL NARRADOR Q NARRA LA NARRACIÓN °
•EN OTRO LUGAR•
C podía ver a un cuarteto de jóvenes de camino a la finca mariposa donde serían revisados pq tuvieron una misión, que para su suerte no salieron muy lastimados.
En dicho lugar no estaba tan lejos de la joven pendeja Otaku, fugoshi, dibujante y amante de la música de Shakira bb 🛐✨ okno XD CORTE!!.
~Problemas técnicos~
En eso el rubio q estaba discutiendo con un azabache de puntas azules pero de pronto escucha algo...
Zen: MALDITO JABALÍ DÉJAME EN PAZ ESTOY CANSADO Y SOLO QUIERO DESCANSAR CON MI NEZUKO-CHAN!!!!!-lo dijo ya muy frustrado-.
Ino: SOLO PELEA CONMIGO PARA VER Q TAN FUERTE SOY Y LO DÉBIL Q ERES MONITSU!!!-dijo retandolo-.
Zen: PUES FÍJATE Q YO NO- en eso escucha el grito de la chica- T-Tanjiro, creo q escuché algo o alguien- dijo un poco preocupado por lo q escuchó-.
Tan: yo no escuché nada pero hielo a alguien cerca- dijo olfateando un poco el ambiente- creo q es por aquí es q esta ose alguien- dijo yendo a la dirección de la joven- hay q asegurarnos de q esté bien.
Zen: Tanjiro espérame!- dijo siguiéndole el paso-.
Ino: EH!! A DONDE VAN ESCLAVOS!!?!!?!-dijo corriendo hacia ellos-.
•MIENTRAS EN OTRO LUGAR•
Io: déjame ve' si hay una gente pol' aquí -dijo viendo a su alrededor y ve q no hay nadie- toy' ecuchando' a alguien*c para* voy a ver q hay por aquí.
De repente se para y c pone a mirar las nubes y mariposas.
Io: q bonita' nube' y mariposa' hay aquí, esa tiene folma' de flor, y esa de mariposa... Ahora q lo pienso, me parezco a Muichiro mirando las nubes jaja^^.... Ojalá existieran todos ellos 😔👊....Weno ,tengo q segui' mi camino a ve' si veo a alguien cerca-empieza a caminar-.
×Con kamaboko squad×.
Tan: nos estamos hacercando su olor se hace más fuerte- dijo Advirtiéndole a los demás-.
Zen: T-Tanjiro... Si es algo malo, Me protegeras, cierto?-dijo nervioso-
Tan: obvio q si! No me puedo permitir dejar a uno de mis mejores amigos -dijo con una radiante sonrisa marca prota voltea heteros-
Zen: *c voltea pq tan le volteo lo hetero q le quedaba :v* g-gracias ō////ō
Tan: no hay de q ^^-voltea a ver el camino y ve a una niña de 10-11 años más o menos - Zenitsu mira- dijo señalando a la niña
Zen: eh?- dijo ya con el rostro menos rojo- al parecer está perdida, y si la ayudamos?-
Tan: por supuesto q si ^^-me voy yendo a la dirección de la niña-
Zen:e-esperame! -Dijo caminando un poco apresurado hacia Tanjiro-
Narro io ùwú💅
Yo taba' mirando al suelo, pero de repente ecucho' la vo' de tanjiro y zenitsu.
Yo: diosito e' q yo me toy' volviendo loca e' ? la creta ._.".
En eso veo a mis amores Tanjibb y Zenibb, Y yo pensando que eran coreanos o japoneses papi shampoo haciendo cosplay de ellos.
ESTÁS LEYENDO
si yo estuviera en kny (Allxtanjibb)
Fanfictionesta es mi 2da historia :) «no esperen mucho de mis pocas neuronas q me quedan :v» -actualizaciones lentas- ~falta de imaginación~ >taba aburria' e hice eto' :v< ⟨caps cortos cuando no tenga imaginación⟩ -el anime/manga no me pertenece, pertenecient...