ya estamos en la sala de reuniones...nadie del Senior Year sabe de que se trata ésta reunión..o al menos eso pensaba..
Secretario de la Directora (por alguna razón,nadie sabe su nombre,ni apellido)- Buenos días estudiantes Se tienen que estar preguntando que hacen aquí...bueno,pues quién puede explicar eso mejor eso que La Directora Johnson-dice presentando a la súper amargada
Johnson-Muuy buenos días estudiantes-oh-oh está emocionada! Eso no es bueno..repito..eso.no.es.bueno,....sí,sigo diciendo eso..que tiene de malo?!? Me gusta!! (Jaja) -La razón por la que están todos aquí es porque tengo una noticia que darles...se van de campamento! Y todo gracias a que las encantadoras porristas me dieron la idea..ya se pueden retirar..
Edgardo-¿Que fue eso?
Gabriela-Creo que fue un chiste! No?- pregunta confundida
Yo-No,desgraciadamente no fue un chiste..-digo mientras nos sentamos en nuestros asientos- Pero esta bien,porque no tenemos que ir...yo no pienso ir a nada que las zorras decerebradas,digo porristas haigan planeado...
y cuando estamos a punto de chocar la mano,el estúpido altavoz suena otravez!:
Altavoz-OH,Y PARA ESOS QUE NO ESTÁN TAN EMOCIONADOS COMO YO POR EL CAMPAMENTO,LAMENTO DECIRLES QUE ÉSTE CAMPAMENTO VALE (cuesta) MUCHO EN SUS CALIFICACIONES AL FINAL DE ÉSTE AÑO..GRACIAS
Yo-Es que no es justo!
Gabriela-Esta vez la bruja se pasó la barda
Edgardo-Sí,la cuatro ojos no nos deja mucha opción en ésta!-Ohh,no les había contado? Mi amigo es el único idiota,bueno medio idiota con el que me llevo bien...porque lo digo? Porque el molesta a todos los chicos,chicas,o incluso la bruja desde que empezó a necesitar los espejuelos (anteojos) Sí,así es! Mi amigo es como un repelente para las personas con espejuelos (anteojos) pero aunque cuando hace eso me den ganas de matarlo, así lo adoro,nadie es perfecto.Además, ya llegará la indicada y lo arreglará..
Yo-Como que no? No tenemos que ir! Solo estamos en el segundo trimestre
Edgardo-sí,pero nosotros no tenemos el cerebro ni las calificaciones que tienes tú..