25 de abril 2022|J.Entertainment
Eran las 3:AM y en las oficinas de dicha empresa estaban hechas un caos total,el sonido de los tacones de las secretarias resonando por todos los pisos, trabajadores escondiéndose en los baños de las instalaciones para no toparse con el CEO que no dudo en hacer presencia ante tal escándalo.
Y todo por un simple hacker que filtro información sobre el nuevo proyecto "My ghost boyfriend the series" inspirada en un libro que muy pronto sería adaptada a una serie , planeaban hacer un evento donde revelarían al cast oficial en el que las entradas costaban "casi un ojo de la cara" según lo que decían los fans de la novela pero esto ya estaba arruinado.
Aún a esas altas horas de la madrugada los ejecutivos decidieron llamar y pedir inmediatamente la presencia de todos los actores y extras que aparecerían en la serie.
—¡No podemos cancelar el proyecto ya tenemos a todos los promotores contratados para promocionarnos !
—Acabamos de perder mil millones de wones con la cancelación del evento tendremos que devolverle su dinero a los que compraron los boletos.
—¿Y entonces como piensan solucionar esto ? .Agradezcan que todavía ninguno nos llamo para abandonar la serie.
Una de las secretarias que sostenía en sus manos un sobre que contenía la petición de renuncia de uno de los actores principales quiso desaparecer en ese momento.
—¿Señorita Lee que tiene ahí?
La chica solo dejo el sobre en la gran y larga mesa para salir de la habitación sin decir ningúna sola palabra .
—Una mujer de elegante vestido y cabello oscuro tomo y abrió el sobre al leer lo que decía en la hoja se masajeo con los dedos la cien de su cabeza .
—Kim Joonhyol abandono su papel y renuncio a nuestra empresa.
La sala estallo en quejidos y maldiciones ,ahora todos estaban atentos a lo que podría decir el ceo quien no había dicho nada desde que empezó la reunión.
Kim Seokjin el hombre que tomo el cargo de CEO hace solo un par de anos se levantó de su silla y tiro el sobre al cesto de basura que se encontraba en una de las esquinas y luego volvió a su silla sacando su teléfono texteando alguna que otra cosa mientras decía:
—El proyecto no será cancelado ,contrataremos otro otro actor para el papel de Seoyon .
—Pero señor el casting fue hecho hace mucho y perdimos contacto con todos los que asistieron a este.
—No se preocupen ya tengo la solución y estoy seguro de que el no rechazara mi propuesta.
—¿Quién?
—Min YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY LIARS JJK & MYG
FanfictionJJK y MYG son actores muy famosos en la industria del BL los cuáles volverán a interpretar una serie juntos después muchos años sin tener ningún tipo de interacción. ¿El problema? Ambos habían sido una pareja real antes y durante su primer proyecto .