04

37 5 0
                                    

—¿Min YoonGi está bien? ¿Hay algo malo? ¿Se siente indispuesto?

No,no pasa nada señorita Lee en un momento salgo ,discúlpeme por hacer que se preocupe.

Mintió, se sentía ansioso y era porque los fanáticos habían encontrado el lugar donde empezarían las grabaciones,ya no le daban miedo las multitudes como antes pero no esperaba que sus padres estuvieran ahí.

Desde hace años perdió todo tipo de contacto con ellos y aún se sentía miserable por las cosas que dijo la última vez que los vió.

Salió del cubículo de los baños en los que se metió ni bien llegó a las instalaciones que eran de  una pequeña escuela secundaria .Primero grabarían con unos niños que interpretarían a las versiones jóvenes de los personajes y ahora solo faltaba poco para que fuera su turno de actuar junto con su compañero quien para su mala fortuna aún se presentaba en el set.

                         。⁠*⁠♡
Si Jeon no llega en este momento tendremos que terminar las grabaciones mañana .Dijo el director de escena quien al parecer no tenía mucha paciencia.

El ya viene para acá solo esperemos un poco más.Rogo su manager .

Min sabía que no era bueno implorarle a los cielos que el no llegara pero sus esperanzas se vieron arruinadas cuando vio llegar corriendo a un Jungkook agitado con su típico cabello desordenado, ropa de diferentes tonos oscuros , y calzados con plataforma.

—¡Ya estoy aquí! ¡Por favor no me despidan!

Niñato no vamos a despedirte ahórrate las explicaciones y ve a cambiarte.

Se había propuesto no verse tan obvio pero cuando Jeon paso por su lado hacia los camerinos encontró muy interesantes las partículas del suelo.

La primera mitad de las grabaciones había terminado ahora disfrutaba de su descanso de treinta minutos en un una de las mesas de la cafetería de la escuela tomando una malteada de chocolate que le entrego la producción.

Agradeciendo que las únicas interacciones que tuvo con Jeon fueron solo por el guión y este no se había molestado en saludarlo ni querer tener una conversación con el.Mientras miraba una que otra cosa en su teléfono sintió que alguien recorrió una de sillas de la mesa y se sentó frente a el.

Disculpame por no haberte saludado cuando llegue ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos ¿Verdad? .

Y ahí todos sus intentos de evitar a Jungkook se vieron arruinados.

Se sorprendió un poco pero a decir verdad ya se esperaba esa actitud por parte del azabache,durante toda la conversación  que tuvieron Jeon no hizo ninguna pregunta respecto a el porque del rompimiento de la relación por parte de Min ya que el fue el que solo mando un mensaje en el que le agradecía por todo el tiempo que pasaron juntos pero que no podía seguir a su lado .

Sin darle ninguna explicación solo lo hizo y ya .

Podrían decir que fue algo cobarde de su parte pero no sabía cómo actúar después de oír por accidente como el manager de Jungkook hablaba de la relación falsa que hizo subir el raiting de su primer proyecto.

"Esos dos son tan adorables pero Jeon es tan buen actor casi hizo que me creyera todo el cuento de que Min era el amor de su vida "

"valieron la pena esos wones que le di para armar todo ese show "

"Ya sabes lo que digo mientras más falso sea más le gustará al público "

"Supongo que el único herido y afectado era yo después de todo el siempre fingió".Pensó YoonGi un poco triste de que el recuerdo de su primer amor fuera solo una mentira en la que solo el estaba enamorado.















PRETTY LIARS JJK & MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora