11

17 2 0
                                    

Por las dudas Melanie grabo en otro celular el video y le saco fotocopias a todo.

Llevaron a la policía al conserje y tuvieron que entregar toda su investigación y el grabador.

El psiquiatra le dijo que confiara en la policía pero Melanie no creía que fueran a hacer nada por eso se guardo una copia de todo.

Pasados dos meses no ocurrio nada.

Melanie fue a publicar información a la casa de "Su padre" lo copio todo en un pen – drive después lo publico en un diario y la televisión se hizo eco.

- Acusaron a Javier Bars de asesinatos que no cometio. Quiero que se limpie su nombre. El verdadero culpable y que pago para que se haga esto es Mike Dalton.

Estaba acompañado del psiquiatra, su madre y Noelia que había descubierto que era su hermana.

- El señor Dalton pago para que se asesine a esos chicos ya que había una nueva ley para considerar a los asesinos seriales con alto coeficiente intelectual sin derechos a nada y poder usar sus cuerpos.

La policía tuvo que activar la investigación.

Le hicieron análisis al cuchillo que le encontraran a Javier y resulto que era la sangre del conserje.

El conserje había sido el asesino.

Ese hombre se declaro culpable pero que fue contratado por Mike Dalton.

Mike Dalton se fugo del pais.

Este cuerpo no es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora