Génesis 1

19 2 0
                                    

Érase una vez, hace mucho tiempo atrás, existió un dios solitario y triste, pues había nacido con todo el poder del universo, era un ser omnipotente, un ser sin igual. Pero, asi como todo don, mantenía la maldición de vivir sus privilegios en soledad; jamás encontraría el amor, ni un compañero a quien acudir.

 Por un largo tiempo pensó y pensó, de qué manera podría desaparecer ese sentimiento, luego de muchos años encontró la solución, viajaría por todo el universo, encontraría un lugar al cual llamar suyo, donde con sus propias manos crearía seres que lo alabaran para no tener que sentir el vacío de su corazón, fue asi que en su viaje se topó con un mundo oscuro y vacío, muerto para muchos otros pero no para él, quien extendiendo su luz alumbro todo el lugar, se veía tan hermoso que sus lágrimas cayeron al lugar extendiéndose por toda la zona, pero no quería que su mundo siempre fuera húmedo, asi que, separando tierras y mares, encontró una dualidad perfecta; pero ahora había otro problema, no había nada en la tierra y tampoco había nada en el mar, pensó y pensó que más necesitaba y recordó que con sus manos crearía seres que lo alabasen y estuvieran con el siempre.

Poniéndose manos a la obra, creo todo tipo de criaturas que su increíble mente imagino, todos hechos a base de barro y dados a la vida con un solo soplo de su boca, los animales fueron separados según la especia, unos al mar y otros a la tierra al cual al verla tan insípida, empezó a colorearla con su dedo índice de un verde claro que le dio vida al mundo que encontró, hizo árboles y plantas para que sus súbditos comieran y vivieran siempre, pues bien se sabe que aparte de él, no podría haber otro ser que fuera eterno... aún.

Todo era perfecto, hasta que descubrió que sus creaciones, no se dirigían a él con respeto, es más, ni siquiera eran conscientes de nada, había hecho criaturas que solo Vivian y ya; eso lo frustro demasiado, pues no había placer en simplemente ver animales ir de un lado a otro sin propósito alguno más que el de existir.

 Fue entonces que una idea adentro su mente, nuevamente, el espíritu de la curiosidad entro en él y pensó: "la única forma de encontrar un ser devoto a mí, es creando a un yo mortal"; se acercó al lugar donde solía hacer sus creaciones; tomo un poco de barro, moldeo al primer hombre a su imagen y semejanza, se dedicó en cada detalle, cada cabello, pestaña y poro fue hecho con todo el amor y dedicación que tenía. Sin embargo para que este proyecto tuviera éxito debía agregar algo más; sin pensar en el dolor, pincho su dedo índice, haciendo que saliera una gota de sangre la cual vertió en la boca del hombre y con un pequeño beso en la frente, el primer hombre tuvo vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Chicos espero que les haya gustado este primer capitulo, lamento que haya sido corto, les aseguro que los siguiente serán mejores. 

Me gustaría leerlos y saber que les pareció, alguna critica constructiva que quieran hacer, con gusto los leeré a todos, asi que hasta la próxima.

Inmortales (Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora