—Con todo respeto... Es la peor idea que has podido tener.
—Muchas gracias por todo tu respeto, pero creeme, esto saldrá bien y valdrá la pena.
—Eso dijiste la última vez Vk, y resultó con cuatro agentes lastimados y uno muerto.
—Ese tipo no debía meterse en el laboratorio en ese momento, confía en mi 97, está vez todo saldrá bien.
—¿Cuánto apostamos a qué esto sale mal?.
—Un encuentro en mi clínica del sótano.
—Con que andas con ganas... ¿No fue suficiente con la cogida que te dio el jefe la semana pasada?.
—No, porque fui el pasivo, además sabes que tu eres mi favorito, eres más... Duradero, por decirlo de esa manera —; Explicó mientras revolvía una mezcla que recién había hecho. —Confía en mí, esto saldrá bien y te daré una buena noche.
—Adelante, porque sé que saldrá mal y te quedarás sin nada, no tendrás ni un nuevo invento ni sexo hoy, eso te lo aseguro.
—Qué poca fe me tienes.
—Porque te conozco... ¿Y cómo te fue con el agente T?, ese tipo se ve muy serio y me enteré que serán compañeros para la siguiente misión.
—No le he hablado, digamos que le coqueteé un poco la última vez y estoy seguro de que no me dejará en paz cuando se entere que nos tocará trabajar juntos.
—Tarde o temprano tendrás que hablarle, se nota que no le gusta trabajar en equipo.
—A ti tampoco te gustaba y logré que te acostumbraras, sabes que a mi tampoco me gusta mucho... Ahora vamos a probar esto, necesito ver si funciona y demostrarte que tenía razón.
La función de la nueva sustancia del peli-azul, era un pegamento, esto porque quería mejorar los trajes que se utilizaban en las misiones, con los cuales podían caminar por las paredes y áreas planas.
Al final, funcionó a medias, sí cumplió la función principal, siendo útil como pegamento, pero no lograron separar el zapato que habían pegado para la prueba, siendo más un tipo de cemento.
—Entonces... Supongo que el "Gran" inventor logró su objetivo, así que...
—Oh no, esto lo tomó como una falla a mi invento, ven aquí.
—No, no, lo lograste y nadie murió, todo bien. —Dijo algo nervioso mientras se alejaba del chico.
—97 ven aquí.
—No ganaste la apuesta, te quedaste a medias.
—Y tu tampoco ganaste, vamos, al menos una recompensa por mi logró.
—... No te lo daré completo porque no lo lograste totalmente... Pero te daré algo.
—Así me gusta.
Ambos se dirigieron a la clínica del peli-azul, en el cual, cerraron la puerta con seguro. El antes mencionado se recostó ligeramente en la mesa, siempre seguía de pie.
Su compañero de cabello morado se le acercó peligrosamente y unio sus labios con el de mayor cargo. Compartían un beso exagerado y lujurioso, esto mientras empezaban a darse algunas caricias para nada inocentes en las partes bajas. Timba se apoderaba de la parte trasera del de visor, mientras que esté pasaba su mano en la virilidad del de ojos grises.
—¿En serio solo me darás una cosa?, extraño ponerte contra el escritorio mientras gritas mi nombre~ -Dijo el peli-azul mientras metía sus manos bajo el pantalón de su contrario.
ESTÁS LEYENDO
Agencia C {Timba X Todos} //CANCELADA//
Fanfic"The Night Agency" o más conocida cómo "TNA", es el centro de trabajo de un chico peli-azul que se asegura que es un joven prodigio. Está agencia trabaja independientemente del gobierno, y prácticamente es ilegal al estar escondida de esté mismo y t...