Primer sueño

5 2 2
                                    

 Su madre había fallecido en un accidente, su padre quedó devastado y no sabía como hacer para cuidara sus 6 hijos: Kim Yoa-Le el mayor en ese momento con 13 años (Alfa), Kim Jisoo la segunda mayor en ese momento con 10 años (Alfa), Kim Taehyung el del medio en ese momento con 8 años (Alfa), Kim Jennie la del medio en ese momento con 7 años (Beta) y los pequeños gemelos en ese momento con 6 años (Betas).

La familia de los Kim era de clase media y aunque era así trabajaban duro, al no tener más opción el padre de Taehyung envía a sus hijos al orfanato a cargo de Yoale, lo que ninguno supo en ese entonces era que su padre había decidió hacer la auto morisión. 

Sabía que para sus hijos sería devastador, pero era lo mejor según el, tenía planeado que supieran la verdad cuando sean más adultos, sabía que uno de ellos era especial y sabría la causa del accidente donde su esposa murió, Kim Taehyung era el elegido para eso.

Después de esté pequeño contexto sigamos.

Yoale: Muy bien despierten todos, debemos ir a desayunar o la señorita Dennisse nos regañará!

Jennie: Ok, ok pero ya no grites -dijo medio dormida-

Yoale: Ok, los espero fuera del cuarto.

Dato: En el orfanato están divididos Betas, Omegas y Alfas. Para no tener tantos problemas. Solo que a veces los dejan interactuar, solo si son familia.

Jennie empieza a levantar a sus hermanos que estaban en la misma habitación, Yoale se queda afuera hasta que ve a una chica de cabello largo que parecía de la edad de Jennie, ella estaba con otra chica un poco más grande que ellos, la chica lo volteó a ver y sonrió, se fue con la otra chica y las perdió de vista.

Jennie salió de la habitación y vio a Yoale parado, sonrojado y sonriendo a una pared.

Jennie: Yoale estás bien??

Yoale: S-si por??

Jennie: ok? Por nada solo que...

xxx: Tierra hablando a Yoale!!!!

Yoale reacciona y se disculpa se van al comedor donde ya se encontraban Jisoo y Taehyung platicando, al verlos se pusieron felices pues no se habían visto desde la semana ante pasada debido a una fuerte tormenta.

Jisoo: Hola!! 

Jennie: Como estás hermana?

Jisoo: Bien y ustedes?

xxx: Muy bien, Jennie ha sido muy buena para hacerle bromas!!

Jennie: Si si, jajaja que risa -dice en sarcasmo-

Yoale estaba distraido al igual que Taehyung, Yoale volvió a ver a aquella chica la verdad la había visto antes y siempre había ciertas miradas (no es nada ilegal)

Taehyung estaba viendo hacia una esquina, algo confundido pues parecía ver algo o alguien. Los demás se dieron cuenta de eso, Yoale solo les conto de la chica y fue algo normal. Pero Taehyung seguía viendo a la nada.

Pov. Taehyung (a noche anterior y en la mañana)

Estaba tranquilo en mi cuarto con mis hermanos Yoale y Jisoo, ellos ya estaban dormidos, yo no podía, estaba viendo la imagen de mi madre, no me daba cuenta de que estaba llorando, hasta que senti que alguien estaba a mi lado, al voltear no vi nada. Lo deje pasar y me dormí un poco, hasta que volvió.

Me desperté rápido para ver que era, solo vi el cuarto vació ni Yoale ni Jisoo estaban ahí solo yoy un cuadro muy grande de la familia completa, pero yo no estaba. Al verlo me asusté, y de la nada empecé a llorar de nuevo al ver a mi madre sonriente. Alguien me limpió las lágrimas y al ver...

Solo en mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora