Primer sueño prt.2

5 2 1
                                    

Pov. Taehyung (en la noche y en la mañana)

Al ver quién era lo vi, un chico muy bonito de mi edad, me sonroje un poco y el solo sonrío y me habló de manera tranquila.

XXX: Hola Taehyung! 

Taehyung: E-eh c-como sabes mi nombre?? C-cuál es el tuyo??

Jungkook: No te asustes, mi nombre es Jungkook y solo vengo a que me busques en un futuro, si quieres saber más de mi y de ti.

Taehyung: No entiendo

Jungkook: Solo búscame, te estaré vigilando. Adiós.

Taehyung: Espera!!

Con eso Taehyung despertó con los gritos de sus hermanos, el solo se levantó y se lavó la cara sin olvidar al bonito chico. Al salir al comedor pláticaba con Jisoo y Yoale fue por sus otros hermanos.

Después que llegarán Jennie y Jisoo platicaron los gemelos jugaban y Yoale miraba a una chica. Pero el volteo hacia una esquina y vio la sombra del chico de su sueño el cual apareciá un poco y lo miraba con una sonrisa, el solo reacciona al llamado de la señorita Dennisse y al volver a ver la esquina el chico ya no estaba. Pasó todo el desayuno y fueron a sus clases normales.

Al terminar una de ellas todos empezaron a platicar con sus amigos, pero Taehyung no tenía al ser muy serio. Pero en eso vio a alguien pasar rápido por el pasillo y escuchó un ruido en la parte de afuera, al ver por la ventana ve al chico en la calle mirando lo con la misma sonrisa y cuando llega el profesor vuelve su cabeza a la clase y en pequeños momentos veía de reojo al chico que poco después se fue.

 Pero en eso vio a alguien pasar rápido por el pasillo y escuchó un ruido en la parte de afuera, al ver por la ventana ve al chico en la calle mirando lo con la misma sonrisa y cuando llega el profesor vuelve su cabeza a la clase y en pequeños mom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pequeña referencia)

Solo en mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora