CAPITULO 1

182 14 2
                                    

SAMANTHA

Me encuentro en un hermoso prado lleno de flores, es tan tranquilo aquí caminó y me detengo al ver a alguien más a lo lejos es una mujer

Samantha: ¡¡HOLAA!!- Grito para poder llamar su atención- ¿Dónde estamos?- pregunto mientras camino así ella, cuando estoy a unos pocos pasos la Escucho decir algo.

"Vendrá guerras, mucha sangre y muertos, tienes que ser fuerte porque sabrás salir de ellas pero para eso necesitas saber la verdad"

Samantha: ¿La verdad?, perdón pero no te entiendo de que hablas- pregunto confundida con sus palabras.

"La verdad de tu origen, de dónde vienes realmente, tienes que buscar la verdad, búscala, búscalaaaa"

Me despierto sobre exaltada, que sueño más raro, parecia tan real por la diosa ya me estoy volviendo loca. Paso mi mano por mi frente quitando las gotas de sudor que han surgido debido al raro sueño, controlo mi respiración y miro por mi ventana apenas está saliendo el sol así que me levanto de mi cama empiezo organizando mi pequeña habitación y entro a la ducha hago mis necesidades y me baño, abro el pequeño ropero buscando que ponerme optó por usar un lenggins y una camisa ancha la verdad tampoco hay mucho de dónde escoger, agarro mi cabello en una coleta y salgo directo a la cocina a preparar el desayuno de mi familia. Después de unos minutos baja mi madre Sandra

Samantha: Buenos días madre!! Te he preparado el café como te gusta- digo mientras agarro la cafetera.

Sandra: Eso espero porque la última vez sabía asqueroso-dice mientras se sienta en el comedor- muévete o te quedarás mirándome como idiota toda la mañana.

Samantha: perdón-digo mientras sirvo una taza de café cuando doy la vuelta para caminar a dónde está mi madre chocó con alguien haciendo que derrame todo el café. "Mierda"

Samantha: padre, pe-perdon, no te ví-trato de escusarme pero los nervios por el miedo me hacen tartamudear, salgo de mis pensando cuando siento un golpe en mi mejilla haciéndome perder el equilibrio y por consecuencia cayendo al suelo siento el sabor metálico de la sangre.

Alex: Acaso eres ciega maldita idiota, mírame a los ojos mientras te hablo- dice mientras me agarra del cabello fuertemente haciendo que levante la mirada, su mirada solo me de muestra odio, asco y rabia así mi.

Samantha: papá, en verdad perdóname no volverá a suceder-digo en un simple susurro.

LUNA RECHAZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora