CAPITULO 3

135 13 2
                                    

Llevamos ya media hora y cristal aún no encuentra el vestido que la haga sentir hermosa aunque todos los que se a probado la hacen ver más linda de lo que es.

Samantha: cristal tengo que volver a casa—digo mientras me percató que la hora que es, ahora sí me van a matar

Cristal: lo encontré—dice mientras va corriendo dónde un maniquí el cual tiene puesto un vestido realmente hermoso.

Samantha: wow wow realmente es una belleza te quedará perfecto—Me encantaría poder tener dinero para comprarme la ropa que yo quiera bueno tampoco es que cristal tenga mucho que digamos, lo que tiene es porque lo ha estado ahorrando durante varios años.

A unos metros de nosotras veo un hermoso vestido de color rojo realmente es bellísimo si tuviera dinero lo compraría.

Cristal: sabes viendo el precio de mi vestido y lo que he ahorrado me sobra exactamente la cantidad la cual cuesta ese vestido que estás viendo con tanto anhelo, ven compremelo— empieza a caminar en dirección al vestido para tomarlo.

Samantha: Oye Cristal no por favor aunque lo comprarás no creo llegar a usar ese vestido tan hermoso mis padres ni siquiera han pensado llevarme a la coronación dicen que les haría pasar alguna vergüenza o algo así—digo un poco triste.

Después de despedirme de cristal salí corriendo a casa a preparar todo para la cena, al llegar está todo completamente silencioso, paso por la cocina y de una pequeña hoja puesta en la encimera

"Esta noche no cenaremos en casa recuerda sacar la basura y mucho cuidadito con lo que haces o  ha quienes invitas"

Gracias a la diosa luna de no tener que soportar sus maltratos por una noche su rápida mente a mi pequeña habitación y me doy un baño después de unos minutos salgo encuentre una pequeña bolsa encima de mi cama junto con una nota.

"Pensaste que me iba a quedar así tan tranquila después de ver como mirabas ese vestido con tanto anhelo pues aquí lo tienes no tienes que agradecerme lo y no aceptó devoluciones, por cierto me enteré que el futuro alfa acaba de llegar a la manada así que me imagino que adelantaran la coronación"

Entonces por eso fue mi familia a la mansión para la bienvenida del futuro alfa. no pienso reprocharle lo del vestido tal vez en algún momento de mi vida pongo el vestido en un gancho y lo cuelgo en le clóset, tomo la pijama  y me la pongo me meto entre mis pequeñas y desgadas sábanas y me duermo. Me despierto por unos rudos los cuales vienen de la cocina, miro por la ventana y aún el cielo está oscuro que estará pasando me levanto y me dirijo hacia la cocina cuidadosamente.

Alex: es que como es posible que tengamos que llevarla, yo no la llevare— dice furioso

Sandra: fue orden del alfa entiendelo Alex no podemos hacer nada contra una orden— dice sería

Sara: nos va hacer pasar vergüenza, de una vez les digo que yo me voy por mi cuenta no quiero que me vea un esa basura— dice mientras deja el vaso con agua en el comedor

Andrew: estoy de acuerdo con mi hermana, ella y yo iremos a la coronación por nuestra cuenta. Por qué es un hecho que esa buena para nada tiene que ir— dice mientras sale de la cocina.

Andrew paso tan rápido y con tanta rabia al lado mi que ni me vió, tanto me odian soy su hermana, su hija.

LUNA RECHAZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora