Perdón por ausentarme este mes, wattpad me estaba fallando y a veces no me dejaba iniciar sesión o editar la historia, pero ya por fin hoy se solucionó y volvió todo a la normalidad •́ ‿ ,•̀
──────̥· · • • •˚᳝᳝───────̥˚᳝᳝⛅ ࿆
┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ┊
┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ 𖥨 ִֶָ☂️˚
┊ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ °ˊ🍁 ̩͙𖦞
┊ ִֶָ ┊ ┊ 🍂˖࣪ ִֶָ ┊. ִֶָ
┊ ⋆̸̸̸̸᭄͙̈ ִֶָ ᵎ ִ𖥸੭ꠥ᎐·
┊
௮🍃┋Pasaron algunos días, luego semanas y los muchachos se juntaban de vez en cuando, pues también salían con sus amigos cuando tenían tiempo. Luego pasaron los meses hasta que llegaron las vacaciones de invierno.
-Scaramouche le envía un mensaje de texto a Kazuha.
∆: ¿Quieres salir estas vacaciones?
☘︎: ¡Me encantaría! ¿Dónde quieres ir o prefieres que vaya a tu casa?
∆: Hay un lugar de patinaje que se ve interesante... Me gustaría probarlo contigo.
☘︎: ¡Me parece bien! ¿Qué día y a qué hora?
∆: ¿Está bien con que sea mañana? Podría ser a las 9:00am para no estar con mucha gente.
☘︎: Está bien, no te preocupes, entiendo que quieras estar solamente conmigo♡.
-Bloqueaste este contacto-
∆☁︎: No dejaré que seas el único que moleste.
☘☁︎: ¿Me bloqueó? Ahh... Ni siquiera alcancé a preguntar si quería que lo recogiera.
Scaramouche ya casi llega (≧▽≦) ¿Van a tirar por él o esperan otro personaje?
-A la mañana siguiente Scaramouche se estaba alistando para salir, una vez listo salió de su casa y estaba Kazuha esperando afuera por él.
∆: No pedí que me recogieras.
☘︎: Lo sé, solo quise hacerlo.
-Kazuha le extiende la mano para ver si Scaramouche iba a aceptar su amabilidad.
∆: Está bien, pero no vengas sin antes avisar, me atrapaste desprevenido.
-Scaramouche toma la mano de Kazuha y este le da un beso en la mejilla.
∆: No hagas eso así como así.
☘︎: Lo siento. Además tampoco podía avisarte con anticipación porque el señor egocéntrico me bloqueó.
-Scaramouche lo mira medio enojado y solo empuja a Kazuha dentro del auto.
∆: Mejor ponte a conducir.
☘︎: Eso no es muy amable, pero te perdonaré solo porque tuviste valentía de invitarme a un lugar nuevamente, gracias.
-A Scaramouche se le ruborizan los cachetes y prefirió solo ignorar a Kazuha y darle las indicaciones para poder llegar.
Una vez ahí, pidieron patines de sus tallas y se fueron a la pista de hielo.
Dieron bastantes vueltas, intercambiaban palabras y de vez en cuando se reían, solo que cuando Scaramouche se reía Kazuha no paraba de mirar la hermosa sonrisa que tenía y el cómo sus ojos se iluminaban.☘︎: Realmente te ves precioso divirtiéndote patinando conmigo.
∆: No digas tantas cursilerías, tanta dulzura que sale de tu boca te provocará caries. No me sorprende que nuestro primer beso se haya sentido dulce.
-Kazuha podía sentir como su corazón latía en sintonía con el de Scaramouche, era un momento hermoso que no quisiera olvidar nunca.
☘︎: Entonces aún atesoras aquel bello momento, me alegra.
-Kazuha mira el suelo de hielo en el que estaba parado, también se encontraba sonriendo sonrojado al pensar en aquellas palabras que acaba de decir.
∆: Claro que lo voy a recordar, no estuvo tan mal... Podría ser mejor.
☘︎: ¿Eh?
∆: Aún sigues siendo un tonto, ven y acércate a mí.
-Scaramouche lo toma de la cintura y lo acerca a el.
∆: Me refiero a que cada vez me siento más preparado para amarte.-Con esto Scaramouche suelta a Kazuha nuevamente.
☘︎: Pensé que me besarías...
∆: ¿Quieres que te bese?
☘︎: Veo que realmente dijiste aquellas palabras con honestidad, pero guardemos eso para después, quiero disfrutar este momento que el viento del amor nos regaló.
-Scaramouche agacha la cabeza algo avergonzado.
∆: Basta con tus cursilerías.
Nos vemos en el próximo capítulo ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
ESTÁS LEYENDO
☾︎♡︎☽︎𝑈𝑛 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑☂︎☘︎
FanfictionSecuela de "Un simple sueño adolescente" Una historia la cual se basa en varios clichés al igual que la anterior, por lo que no será algo único y original, pero igualmente espero sea de su agrado. Kazuha ya intentó llamar la atención de Scaramouche...