᯽: Ei
Un especial tarde, pero sigue siendo especial. (Wattpad me sigue fallando y haciendo q lo entregue aún más tarde x'c).
──────̥· · • • •˚᳝᳝───────̥˚᳝᳝🌨️ ࿆
┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ┊
┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ 𖥨 ִֶָ☂️˚
┊ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ °ˊ🍁 ̩͙𖦞
┊ ִֶָ ┊ ┊ ❄️˖࣪ ִֶָ ┊. ִֶָ
┊ ⋆̸̸̸̸᭄͙̈ ִֶָ ᵎ ִ𖥸੭ꠥ᎐·
┊
௮,🎄┋Kazuha le escribe a Scaramouche para saber si se encontraría libre o no para navidad, pues deseaba poder pasarla con él al no tener a nadie más, pero Scaramouche la iba a pasar con su familia, al no querer dejar a Kazuha solo, lo invita.
-Se escucha alguien golpeando la puerta, por lo que Scaramouche va a abrirla pero se le adelanta su hermana.
®: Oh, es solo tu pequeño amiguito.
∆: ¡Quítate! Perdón, Kazuha. Ella es mi hermana, Shogun.
☘︎: Un gusto.
®: El gusto es mío. Lamento que Kunikuzushi se comporte así contigo, es medio especial para sus cosas.
∆: No me llames así.
Cómo sea, Por allá está mi mamá intentando cocinar, quiere probar de que no quemará la cocina de nuevo.☘︎: ¿Seguro que estará bien?
∆: No realmente. Por favor pasa.
-Kazuha entra al lugar y se ofrece ayudar a la madre de Scaramouche, pero estos terminan peleando al echarse la culpa de quién quemó qué. Luego de varios intentos de una cena navideña fallidos, deciden por comprar algo de comida. Shogun se ofrece para ir a buscarla, por lo que su madre se ofrece de acompañarla, pues no quiere incendiar a Kazuha también.
Scara y Kazuha se quedan solos tomando refrescos mientras esperaban, luego Kazuha se paró a recoger algo que vió en el piso y se dirigió a Scara.☘︎: Mira lo que encontré tirado.
∆: Parece una planta muerta.
☘︎: Jaja, en realidad creo que es un muérdago.
∆: ¿Oh?
☘︎: La gente tiende a usarlo arriba de ellos, ya que así-
Kazuha fué interrumpido por un ataque de Scaramouche hacia sus labios.
∆: Hablas mucho, si sé cómo funciona esa planta muerta.
Kazuha solo sonrió.
☘︎: Aún no ponía el muérdago arriba nuestro.
∆: !Dame eso!
Scara le quita el muérdago y extiende su brazo para que así quede arriba de sus cabezas.
∆: ¿A caso te acobardaste en el último segundo?
☘︎: Claro que no, ¿Puedo seguir esta regla del muérdago?
∆: Si, si, lo que digas
Kazuha acerca su mano a la mejilla de Scaramouche para poder besarlo con calma y dulzura, pero Scaramouche no pretendía dejarse besar solo porque una planta lo dijiese, por lo que lanzó el muérdago y juntó ambos cuerpos para poder besar a Kazuha más apasionadamente mientras rodeaba sus brazos en el cuello de Kazuha.
Se escucha una llave girando en el cerrojo por lo que se separan de inmediato.
®: Ya llegamos. ¿Por qué están ahí parados?
᯽: Mejor vengan a ayudar, puede que nos hayamos pasado en compras.
Luego de todo aquello, por fin pudieron cenar aquello que tanto deseaban y también comer lo que habían traído.
☘︎: Ahora que terminamos de cenar, ¿Quieres abrir mi regalo?
∆: Oh, yo no tengo nada para tí, lo lamento.
☘︎: Está bien, solo estaba esperando alguna excusa para regalarte esto.
Scaramouche abre la pequeña caja que le dió Kazuha, adentro habían hojas y flores de origami, cada una venía con su significado y a qué le recordaba cada una. Scaramouche inclina su cabeza en el hombro de Kazuha y le susurra un "Gracias, prometo darte algo la próxima vez".
-Fin del especial.
Lamento no traerles dibujito, no me da tiempo a hacer uno ahora por lo que espero que les haya gustado el especial tal y como está, nos veamos ahora sí en un próximo capítulo (⌐■-■).
(Feliz año nuevo atrasado).
ESTÁS LEYENDO
☾︎♡︎☽︎𝑈𝑛 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑☂︎☘︎
FanfictionSecuela de "Un simple sueño adolescente" Una historia la cual se basa en varios clichés al igual que la anterior, por lo que no será algo único y original, pero igualmente espero sea de su agrado. Kazuha ya intentó llamar la atención de Scaramouche...