Revelación

859 74 27
                                    

Cualquier personaje que se usen en esta historia son de sus respectivos creadores.

Comenzamos...

Ciudad de Nueva York.

Nos situamos en una de las ciudades más grandes de todo el mundo, está se encontraba en su hora más transitada.

"Hora pico" cómo muchos la llamaban, varias personas caminando de casa al trabajo, o del trabajo a su casa.

Pero nos centramos en una persona de entre todas de ahí, una que resaltaba bastante dentro de estas.

Pues su gran altura y musculatura llamaba bastante la atención de todas las personas, en especial de las mujeres que más de una se lo comía con la mirada.

Su mirada sería reflejaba un oscuro pasado en su vida, y la seriedad en su rostro más de uno traducía el que no te metieras con él o te iría mal.

Maldición, ya voy tarde para la escuela, no he comido nada y me estoy muriendo de hambre- eran los pensamientos del híbrido saiyajin.

Así es, Gohan llevaba ya bastante tiempo en este mundo, lo primero que hizo fue seguir estudiando, algo que le hubiera gustado hacer en su antiguo mundo.

Consiguió algunos papeles sin tener que cambiar muchas cosas, solo el año de su nacimiento.

Después de unos minutos, este llegaría a la preparatoria y apresurarse a llegar a su casillero.

En el camino se topo a uno de sus amigos que hizo en este mundo y que realmente le agrado bastante.

Gohan, pensé que no llegarías amigo- diría el castaño con una sonrisa.

Nada de eso Peter, a mi mamá no le hubiera gustado que faltará ni un solo día...

Además, hoy es jueves de tacos, y no sabes cómo me muero de hambre- diría Gohan abriendo su casillero.

Lo sé viejo, la verdad yo solo vengo a eso, la comida es lo más delicioso...

Aún que a mi tía le importa mucho que estudie, jaja- diría el castaño riendo.

Aún que a mi tía le importa mucho que estudie, jaja- diría el castaño riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Peter, a veces no se si realmente todo lo que dices es sarcasmo...

O realmente eres tú diciendo verdades amigo, eres algo difícil de entender viejo- diría Gohan con una sonrisa.

En eso, un chico gordito bajito se acercó a los dos con una gran sonrisa, cosa que Gohan y Peter lo vieron.

¿Que hay gordos? ¿Listos para el examen de hoy?- diría Ned Leeds amigo de Peter y Gohan.

¿Hay examen hoy? Maldición, no estudie nada en toda la semana- diría Gohan dando un suspiro de cansancio.

Tranquilo viejo, debes estar bastante ocupado con tu trabajo, las prácticas y la escuela...

El guerrero del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora