Un día en the Glory of the créme repúblic , después de los sucesos de la invasión de dark enchantress cookie, nuestro captain caviar cookie que estaba en un lugar donde nadie lo podía ver, y estaba viendo fijamente a ¿¡custrad cookie?!.
Sip, por qué después de los sucesos de dark enchantress, captain caviar cookie empezó a sentir una atracción hacía custrad cookie solo verlo lo hacía ponerse nervioso y con ganas de solo darle un beso y decirle sus sentimientos hacia el, pero le daba miedo que otra mujer ya esté con el y si eso pasaba pues caviar... Haría algo para que solo el pueda estar con custrad cookie, y siempre que veía que custrad estaba en un lugar lo veía detrás de cualquier cosa que hacía que nadie lo pudiera ver.
Y lo estaba viendo detras de unos arbustos para que nadie lo viese, y solo veía como la gente lo felicita por la nueva Magic canddy (la cual era de esspreso cookie), y eso lo ponía muy pero muy celoso por qué no quería que nadie se le acerque bueno a epsecion de el, hasta que Oyster Cookie lo fue a felicitar aún que en un momento estaban discutiendo y de que Oyster Cookie lo insultara, pero a eso ya no le importaba a custrad cookie, el cual daba las gracias dando la mano a la gente que lo felicitaba, pero Oyster Cookie le dió un abrazo y un beso en la mejilla de custrad, y eso hizo que captain caviar se enojara y se pusiera celoso y quería que ya se separen de el abrazo y tenía hartas ganas de que a Oyster Cookie se fuera de ahí lo más pronto posible, y cuando se separaron del abrazo captain caviar se calmó un poco pero igual tenía ganas de que Oyster se fuera y también una sensación de ¿¡Matar a Oyster?¡, Nuestro capitán quería matar a la persona que defendió de el que ahora le atrae?
Caviar cookie después de que las galletas de ahí y Oyster felicitarán a custrad y se fueran el salió de ahí, el fue donde estaba su barco y intentaba tranquilizarse pero esa sensación de matar no se iba y solo quería que Oyster Cookie estuviera muerta y que no se acerque nuca a su amado, y solo necesitaría esperar a que Oyster estuviera sola sin sus guardias y que estuviera en un lugar donde aria algo con ella.
7:20 pm
Oyster Cookie iba a ir a ver el mar, y les dijo a sus guardias que podían tomar un descanso y que pueden está en cualquier lugar para divertirse mientras que ella se iba ir a la playa para ver el mar y
escuchar las olas, y los guardias aceptaron ir a tomar un descanso y librarse del estrés de tener que estar cuidando a Oyster Cookie, y cuando los guardias se fueron a tomarse su descanso Oyster fue directamente a la playa y se sentó en la orilla del mar y en la suave y cómoda arena, pero Oyster Cookie no se dió cuenta de que captain caviar la siguió hasta la playa y cuando llego dónde Oyster Cookie ella se voltio yOyster: ¡Ah! Me asustaste captain caviar cookie dime ¿qué haces aquí?
Captain: ... Oyster.. ¿a ti.. te gusta custrad cookie?..
Oyster: ¡jajaja! como lo supiste, bueno digamos que si además se me hace lindo y-
Oyster no se dió cuenta de que captain caviar cookie la agarro del caballo y la estampó contra el agua y sujeto muy fuerte su cabeza para que no se librará de su agarre, mientras Oyster cookie intentaba librarse de el agarre de captain caviar cookie por qué ya sentía que se estaba quedando sin aire y que poco a poco se ahogara, después de 18 segundos Oyster Cookie dejó de moverse y cuando captain caviar cookie la saco del agua y vio que si ya estaba muerta y el solamente se rió como un psicópata
Captain: ¡JAJAJA! enserio creíste que no te dejaría suelta maldita perra jaja, custrad es solo mío.
Después captain caviar cookie agarro el cuerpo de Oyster Cookie y fue donde el motor de uno de los barcos de ahí y sin que nadie lo vea o escuché tiro el cuerpo de Oyster en el motor del barco y encendido el motor para que el cuerpo de Oyster Cookie se descuartizada para no dejar ninguna evidencia del asesinato que hizo con sus propios manos, después de tirar el cuerpo de Oyster y que este se descuartizada captain caviar cookie limpio con el agua del mar la sangre que dejó el cuerpo de Oyster en el barco y el motor para así no deja evidencia,
después de limpiar el motor junto al barco salió de ahí y se fue para su barco y solamente fue a su habitación y se fue a dormir para que nadie sospeche de el y por qué ya eran la 11:16 y tenía sueño y estaba cansado de tener que limpiar.
ESTÁS LEYENDO
amor doloroso~/ custrad x captain caviar cookie
Mystery / Thrillertw/gore/asesinato/violacion /secuestro ect esto es una historia de mi rarepai