- Bizcocho: *huff* que caminata *inhala* *exhala* y por eso nuestro planeta se llama SWEET HOME , debido a qué todo alimento, comida o receta debe llevar ese néctar Dorado haciendo que cualquier platillo tenga un sabor dulce, jugoso y rico.
- Fipzy: entonces eso explica el por qué todo los alimentos salados del pasado ahora tiene un sabor dulce.
- Bizcocho: si, de hecho sonará loco pero el néctar Dorado a sido tan utilizado en nuestro planeta que en estos 12,000 años nuestros cuerpos evolucionaron hasta tal punto en el cual las mujeres tienen la misma capacidad que los elefantes o hipopótamos en peso, ósea que pueden engordar cuánto quieran y no tener ningún problema de salud, en cuanto a los hombres, nosotros desarrollamos una fuerza muy parecida a los hormigas solo que en ves de 100 veces nuestro peso solo podemos 80, aún sigue siendo mucho pero es muy curioso los caminos que toma la evolución, aún nos veamos escuálidos y blandengues tenemos una fuerza demencial.
- Fipzy: ¿Ósea que puedo pesar lo de un camión y tú podrías levantarme cono una silla?
- Bizcocho: bueno...no es tan fácil, hay complicaciones de por medio.
- Fipzy: como todo en esta vida, no me sorprende.
- Bizcocho: también depende de la proporción de la chica y como está repartida la grasa en todo su cuerpo.
- Fipzy: hemm... curioso cuanto menos.
- Bizcocho: ¡hey! ¡Mira allá está el castillo!, y el puesto de las inscripciones aún sigue abierta, debemos darnos prisa.
[El dúo llega hasta el puesto pero ven a 3 personas formadas]
- encargado de las inscripciones: *pone sus manos alrededor de su boca para gritar* ¡Ok! ¡La fila se corta hasta los últimos 2 que se formaron! ¡De ahí nadie más!
- Bizcocho: *huff* justo a tiempo, ¿No crees Fipzy?
- Fipzy: un poco más tarde y no alcanzamos.
- Bizcocho: bien, ahora solo debemos esperar a que sea nuestro turno.
- Fipzy: *huff* que nervios, ¿Cómo crees que sean las pruebas?
- Bizcocho: no lo sé, es lo curioso de estos torneos es que el siguiente en muy diferente al anterior.
- Fipzy: bueno puedo hacer una idea de como... Espera, ¡Marry! ¿¡Eres tú?!
[Dibujo de la chica de como luce que yo también hice]
- Marry: he... Ho-ola
- Bizcocho: WOW, pensando en todas las personas que podrían participar tú eras para mí la del porcentaje más bajo.
- Fipzy: se que la pregunta que voy hacer es obvia pero, ¿Qué estás haciendo aquí?
- Marry: bueno en realidad estoy aquí para participar en el torneo y evitar que Thalia gane el poder.
- Bizcocho: ¿¡THALIA VA A PARTICIPAR!?
- Fipzy: ¿¡THALIA VA A PARTICIPAR!?
- Marry: para desgracia de todos los presentes, si.
- Fipzy: no podemos permitir que esa perra engreída con complejo de superioridad y aura fascista se vuelva Reina, ¡Hay que hacer algo!
- Bizcocho: y ahí es donde entrás tu, ¿Verdad, Marry?
- Marry: exacto, no tengo la necesidad de ser Reina ni siquiera creo poder con tal carga pero si ella va a participar alguien tendría que encargarse de evitar su ascenso al poder
- Fipzy: pues no te preocupes Marry, que yo yo también venía para competir por las risas, pero ahora que se que esa chica fresa mamona participará por la corona tengo un buen incentivo para ganar.
- Bizcocho: ¡hey! Marry, por algún casual, ¿No sabes si su hermano va a acompañarla?
- Marry: de hecho sí.
- Bizcocho: bien, al menos sabemos que está acompañada por alguien con quien si se puede razonar.
- encargado de las inscripciones: ¡bien! ¡Siguiente! Y quién de los 3 van a participar.
- Bizcocho: las chicas en realidad, yo solo vengo como apoyo moral.
- encargado de las inscripciones: ¿Eso es cierto?
- Marry: s-sí.
- Fipzy: afirmativo
- encargado de las inscripciones: entonces vengan para alistar las para el torneo.
- Bizcocho: disculpe aún quedan entradas para ser espectador del torneo.
- encargado de las inscripciones: si quieres puedes entrar gratis como entrenador de tu compañera.
- Bizcocho: mejor aún.
- Fipzy: ¡¡AHÍ VAMOS!!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Fipzy la gran Reina de caramelo
General Fictionuna pequeña historia que se me ocurrió que contendrá capítulos más cortos, principalmente para el público que lee mi historia con más vistas, esto lo hago para que no se aburran mientras termino el siguiente CAP de la historia principal.