La razón del torneo Real

58 4 0
                                    

[Desde la llegada de Fipzy a la casa de su amigo junto a las horas desde que entrenaron ya han pasado 4 horas, ahora se dirigen al castillo de la Reina]

2 PM.

- Bizcocho: vaya, lo hiciste el doble de rápido y con tiempo de sobra.

- Fipzy: *huff* *cargando su lleno y abultado estómago*hagamos una parada aquí y descansemos un poco.

- Bizcocho: eso dijiste hace 5 minutos y ya van 3 veces que lo dices.

- Fipzy: ponte en mi lugar y lo entenderías.

- Bizcocho: ¿Enserio tienes tantas ganas de convertirte en Reina?

- Fipzy: !por supuesto!

- Bizcocho: al menos estás consciente del ¿Por qué se hace el torneo?, ¿Por qué solo pueden participar mujeres? Y ¿Por qué no hombres como se hacía en antaño?, Además cuando escucho la palabra
"Torneo de habilidades físicas" me imagino una competencia con diferentes pruebas como tiro de martillo, lanzamiento de disco, carrera de 1600km o lucha grecorromana, no ver a varias mujeres atiborrandose la boca de comida haber quien se come todo en menos tiempo, (con el detalle de volverse inmóviles en el proceso).

- Fipzy: para... Cambiar de Reina de ves en cuando, por qué ya sabes... Envejecen.

- Bizcocho: ¿Quieres que te narre la historia del por qué hacemos el torneo?

- Fipzy: Por favor, es que siempre me quedaba dormida en las clases de historia.

- Bizcocho: bien... Prepárate por qué será algo largo.

- Fipzy: mejor así no me concentró en mi dolor de estómago *Grrrrooooolww* hay-y panzit-a, no debí comer tanto pastel.

- Bizcocho: bien, comencemos por el principio... [Narra Bizcocho]

- Bizcocho: según los antiguos escritos y códices nos hablan de una guerra tribal que ocurrió asé 12,000 años atrás, (los cuales me sorprende lo bien que pudieron resguardarlos a través de los siglos de los siglos), había 3 tribus que dominaban todo el territorio, conocidas como: Sur, Mohuikiz ( maestros en el arte de la arquitectura); Norte, Uhltamukiz (perfeccionadores de las mejores técnicas de combate) y los Wardhutlz del Este (creadores de las tácticas de dominación sobre el terreno de combate), pero por afán de conseguir más poder, tesoros, mujeres, es decir, lo que satisfaseria al hombre promedio y por su simple naturaleza auto-destructiva, decidieron declararse la guerra entre los 3.

Después de múltiples batallas y guerras entre los clanes, empezaron a escasear varios recursos como armas para defenderse de posibles invasores, equipo y armamento para los soldados, escasez de hombres ya que la mayoría moría en combate y sobre todo, escasez y falta de alimento, eso se debe a qué los soldados comían grandes cantidades de comida para tener fuerza y energías en el campo de batalla.

Los únicos que hiban a la guerra eran hombres fuertes, audaces, sanguinarios y despiadados, los hombres débiles y blandengues se quedaban en los pueblos o ciudades como cocineros y agricultores, y las mujeres en que puesto quedaban, debían quedarse en los pueblos para seguir sus labores diarios, tareas domésticas, cuidado de niños, y en algunos casos debían encargarse de defender el pueblo de invasiones enemigas.

El tiempo paso y la guerra empezó a decaer, con el pasar de las generaciones se olvidaba el objetivo principal de está lucha, todos se hubieran muerto de hambre o por alguna enfermedad por la escasez de comida y la inmensa cantidad de cuerpos muertos esparcidos por los alrededores.

Pero luego sucedió... En el Oeste algo estaba brotando del suelo... Era dorado, pegajoso, era apestoso, pero sobre todo era... Delicioso.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

Fipzy la gran Reina de carameloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora