capítulo 3

6.5K 507 28
                                    

Mew,estaba en su estudio mirando en su computadora unos archivos de mercancía que sería movida esa semana mientras fumaba

Max: perdona Mew....

Mew: qué...

Max: me dicen que en la puerta está ese  hombre.  Tom, dice que trae su pago...

Mew; pásalos a la parte roja...

La parte roja de la mansión era un conjunto de cuartos donde Mew hacia sus negocios, pues nadie  que no fuera el o sus hombres de confianza  entraban a su casa...el había mandado a arreglar una habitación para el doncel que pagaría la deuda de este hombre, pues solo seria su instrumento  para poder tener un heredero solo eso y eso todavía estaba en duda, pues si el chico no era nada agraciado simplemente  morirían los dos ahí mismo...

Tom: basta! Deja de llorar como un mocoso,  entiende esto es lo mejor que te puede pasar mira este lugar ...

Ohm: en serio eres tan estúpido... crees que el jefe lo tendrá en su hogar...porque le mientes al chico??

Tom: yo, yo

Chico: tío!! Pero tu me dijiste que vendría a trabajar de jardinero y que después de un tiempo podría salir libre...

Tom: basta cállate

Chico: por favor tío dime que esta pasando

Ohm: que no tienes consideración  por este niño?? Porque lo trajiste con engaños? Y sus padres??

Tom: murieron soy todo lo que le queda...

Y POR ESO LO VENDISTE???

Todo quedó en silencio...Tom  y Ohm  voltearon a ver al dueño de esa voz,mientras el chico estaba de rodillas con sus manos en su rostro....

Tom: señor yo...

Mew: cállate,  así que esto es mi pago...y porque tengo que aceptar algo que ni siquiera se como luce ??

Tom: anda levántate idiota deja de llorar

Mew frunció el seño este hombre se notaba no tenía  ni la más mínima pisca  de caridad hacia ese chico, y no es que a él le importara simplemente  odiaba que la gente tratara de ser algo que no era y este tipo trataba de hacerse en gangster  enfrente de él...

Tom: te dije que te pares...

Jalando al pobre chico este se puso de pie  mirando por primera vez al dueño de la casa...

Mew: nombre y edad??

Tom: su nomb..

Mew : no te pregunte a ti...

Chico: mi nombre es..Gulf  señor...tengo 19 años....

Mew se quedó en silencio mirando el rostro del chico  ,su piel era blanca y cabellos negros  algo rebeldes y sus ojos aunque estaban hinchados por el llanto eran hermosos no lo podía negar...

Mew: sabes que estas siendo entregado a mi para pagar su deuda..

Gulf: que???

Mew: así es  este bastardo que se hace llamar tu tío vino a mi hace dos días y te ofreció a mi a cambio de liquidar toda su deuda ..

Gulf: tío es verdad??

Mew no dio tiempo de responder pues de inmediato  se dirigió a su subordinados

Mew; Ohm  lleva al pequeño a la habitación  que está junto  a la mía... Max acompaña a este señor a ala roja  donde le daré sus pagarés

Ambos  hombres quedaron perplejos  no entendían que estaba pasando, mew se acerco a Gulf  y lo tomó de su mano temblorosa...

Mew: ve ,síguelo el no te hará daño, date una ducha y descansa el té dará algo de mi ropa... después iremos a comprarte  todo lo que necesitaras...

Gulf: pero traigo mi ropa

Mew: no esa ya no es digna de ti...anda has lo que digo..después hablamos

Ohm: vamos chico sígueme...

Gulf empezó a caminar mirando por última vez a su tío que tenía una sonrisa en su rostro ..

Tom: bueno creo que mi sobrino si te gustó después de todo ...

Mew : Max...

Max: vamos sígueme tu

Mew miraba como Gulf entraba en su mansión tranquilamente  cuando esté estuvo fuera de su vista ,su mirada se volvió fría y camino rumbo a donde estaba Tom  y Max esperando ..

Tom: veo que..

Mew saco su arma y le disparo en las piernas provocando que el hombre gritara del dolor

Mew: eso fue por mentirle a Gulf,

Disparo en los brazos

Mew: eso por gritarle

Disparo en el estómago

Mew: eso por jalarlo

Disparo en la cabeza

Mew: y ese por hacerlo llorar...
Limpia esta basura

Max: claro de inmediato....


mi debilidad (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora