capítulo 21

4.3K 343 10
                                    

En otras noticias el atentado que se efectuó hace unas horas en el centro comercial dejo un saldo de 30 personas muertas entre ella lamentablemente  varios niños ,hasta el momento ningún grupo delictivo se a adjudicado este atentado....

Mew: MALDITA SEA!!!

Max: cálmate,  rompiendo la tele no solucionas nada...además vas a despertar a kalan con tanto ruido...

Mew: donde esta Gulf?

Max: Tul lo tuvo que cedar..estaba muy nervioso y no quería que se fuera a hacer daño...

Mew: esto ,no me puede estar pasando...

Después de lo sucedido en China,  y con el clan de Leo  la reputación del diablo se fue hasta el cielo  hubo varios clanes que retrocedieron,  pero algunos descubrieron su debilidad y el atentado del día de hoy demostraba que harían hasta lo imposible por atacarlo....hoy Gulf  iría con su bebe al centro comercial a tomarle unas fotos...pero antes de llegar kalan  pidió de comer y detuvieron el auto  para que Gulf  tuviera privacidad....quedándose por media hora detenidos cuando escucharon las explosiones y arrancando el auto con rumbo a la casa....Gulf  lo supo de inmediato llegando hecho un manojo de nervios provocando que fuera casi imposible quitarle al niño hasta que Mew lo abrazo y poco a poco le retiro al niño dandoselo a Ohm..

Mew: tengo que actuar ya...debo sacar a Gulf  y a mi hijo de acá....

Max: que harás...

Mew: matarlos.....

Max palideció sabia que era lo que se avecinaba  seria jugarse el todo por el.todo, ahora no era solo Mew,  estaban Gulf  y kalan ,pero también estaban Tul, Fluke y Win que ya eran parte de esta familia....no podían flaquear porque alguien podría pagar las consecuencias....

Win: como te sientes cariño?

Gulf: kalan...Mew??

Win: calma,calma, kalan esta dormido, Fluke y Ohm  están con el , Mew dio la orden que todos estemos en casa....

Gulf  se levantó y salió hacia el despacho de su esposo..esto no podía repetirse...

Mew: bebé,  estas levantado...

Gulf: o Mew!!! Tenia tanto miedo...si hubiéramos llegado kalan...

Mew: ya, ven tranquilo ,esta a salvo están a salvo  mírame Gulf,  te juro que voy a hacer todo lo posible para que estén a salvo.....

Gulf: pero...por cuanto tiempo....no podemos estar siempre encerrados..

Mew: escúchame con atención..porque a partir de ahora lo que hagamos va a definir nuestro futuro ,el de nuestro hijo y
el de nuestra gente.....



Kao:: y porque debería de confiar en usted?? Después de todo si lo arresto en este momento seria igual de importante o quizá más....

Mew: te voy a dar las cabezas de todos los clanes de Tailandia, china y parte de América,  no creo que quieras desaprovechar esta oportunidad

Kao: y que quieres a cambio...dejarte libre??

Mew:quiero que mi familia se pueda ir... a salvo...el dinero que este a nombre de mi esposo y de mi hijo no se toca....todas las propiedades de Tailandia  se las dejo....

Kao: y usted??

Mew: cuando mi esposo y mi hijo estén a salvo me pondré a su disposición

Kao: y porque tendría que creerle?

Mew: Mew Suppasit  se quedara acá en Tailandia  a cumplir su condena siempre y cuando su gente pueda desaparecer.....


Gulf: Max ,que es todo esto??

Max: en esta maleta vienen documentos,  importantes  para ti y tu hijo, cuentas bancarias y propiedades en el extranjero ...se te a traspasado el 70 por ciento de la fortuna de Mew...no podemos pasarte toda o sospecharan,  aun así es inmensa lo que se quedara acá es un pelo de un gato...

Gulf: y Mew...?

Max: planea subir al avión contigo, pero si por alguna situación no se puede...tendrás que irte el llegara a ti

Gulf: no

Max : entiende su cabeza, la tuya y la de tu hijo ya tienen precio ,el tiempo apremia tienes que salir del país ya

Gulf: Win, Fluke  y Tul..?

Max : Win y Fluke ya salieron  separados.. Tul decidió viajar contigo y con Ohm..

Gulf: y tu??

Max: yo subiré si Mew  sube...si no me quedo con el...

Gulf: protegelo por favor

Max: con mi vida...

NO SUBIRÁS??

Max y Gulf  voltearon y vieron a Tul  parado en la puerta

Max: amor, si llegare a tu lado lo juro

Tul: pues hazlo porque no quiero estar solo...

Habían pasado tres días cuando se dirigían hacia el hangar.... cuando fueron interceptados por tres camionetas...

Mew: maldición, Max

Max : no se detengan...hay que llegar

Todo era un caos la gente del clan del lirio no dejarían que sacaran a Gulf  del país, sabían que si lo tenían el diablo sería presa fácil...

Gulf  rodeaba a su bebé en brazos mientras veía a su esposo con miedo

Mew: sube al avión y no mires atrás...

Gulf: Mew...te amo

Mew: y yo a ti mi bebe,,siempre

De pronto un disparo dio en Mew callendo al suelo...

Gulf: nooooo Mew

Ohm: vamos Gulf  corre

Gulf: pero Mew?

Ohm: vamos

Gulf  corrió con su hijo hacia el hangar ,mientras Mew era ayudado por Max a levantarse y cubrirse cuando se vio un avión despegando....

Max: esta hecho...ahora terminemos nuestro trabajo....

De pronto una explosión iluminó el cielo ...la cara de Mew y  Max quedó atónita....

Mean: jajajaja, Suppasit  espero y te hallas despedido de tu lindo esposo

Mew: maldito...

Mew corrió hacia el hombre mientras sus hombres terminaban con todo el clan...no le dio oportunidad  y le descargo toda su arma...dándole una última vista al cuerpo de su enemigo que estaba a nada de morir

Mean: te gane diablo....te quite todo.....

Todo quedó en silencio...decenas de muertos y un avión en llamas callendo del cielo......Mew  cayó al suelo a causa de la herida en su estómago....que pasara ahora...el diablo esta muriendo.......

mi debilidad (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora