COMUNICADO
"BIGHIT MUSIC se enorgullece de anunciar hoy que los miembros de BTS actualmente están avanzando con los planes del servicio militar.
Después del fenomenal concierto de apoyo a la candidatura de Busan para la Expo Mundial 2030, así como cada uno de los miembros que se embarcaron en proyectos en solitario, ha llegado el momento y es un honor para los miembros de BTS servir.
Desde el inicio de BTS, el grupo ha logrado el éxito int, batiendo récords y llevando el K-Pop a la estratosfera mundial. BIGHIT se ha centrado en ese momento icónico de respetar las necesidades del país y hacer que estos jóvenes sanos sirvan junto a sus compatriotas, y es ahora.
El miembro de la banda, Seok Jin, comenzará este proceso tan pronto como se complete su agenda para un lanzamiento en solitario a fines de octubre.
Luego seguirá el procedimiento de alistamiento del gobierno coreano.
Los otros miembros del grupo planean hacer su servicio militar de acuerdo a sus planes individuales.
Tanto la compañía como los miembros de BTS esperan con ansias la reunión del grupo alrededor de 2025 después de completar su servicio. El lanzamiento del primer álbum de antología a principios de este año allanó el camino para que los miembros de la banda dedicaran algo de tiempo a proyectos individuales.
Como parte de la familia HYBE, apoyamos y alentamos a nuestros artistas y estamos orgullosos de que cada uno de ellos ahora tendrá tiempo para explorar sus intereses únicos y cumplir con su deber de servir al país al que llaman hogar.
"Yet To Come (The Most Beautiful Moment)" no es solo una canción de su último álbum, es una promesa de que BTS todavía tiene mucho que hacer en los próximos años."
────────────────
Es bonito pensar que los tannies pudieron tener unas últimas presentaciones en programas musicales para army, siendo una de esas presentaciones en su aniversario, además de que seokjin pudo cumplir el sueño que mencionó en uno de los conciertos de la gira de ptd: hacer un concierto frente a millones de army totalmente gratis.
Esto hasta que los siete puedan volver a estar juntos en un escenario porque tal como lo mencionó bh: “yet to come es más que una canción de su último álbum, es una promesa, hay mucho más por venir en los próximos años de parte de bts”
Realmente quisiera decirles algo motivacional, sin embargo en este momento no me encuentro muy bien, la noticia me a dado duro, y si, sabía que pasaría sin embargo no estaba preparada, bueno creo que ninguno de nosotros lo estaba.
Y si tienen dudas sobre que pasara con esta historia, tenía pensado volver a escribir aquí, pero al leer el comunicado no se que pensar, por el momento no escribiré aquí pero más adelante les informaré.
Un abrazo para Bangtan y cada army del mundo en estos momentos 💜
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras En BTS (Editando)
FanficEn este libro encontrarás como sería ser la octava integrante de BTS y como seria tu vida siendo la primera ídol Latina Hola! Soy Esmeralda y te invito a que me leas quizás te haga feliz por un rato Prohibida la copia y/o adaptación de mi historia ...