Juan y spreen era muy felizes,Bueno, solo que por una cosa no estaban en Los mejores terminos,Ayer habian peleado muy fuertes,spreen estaba triste por eso,se sentia insuficiente para el hechizero,tal vez no era de lo mejor,pero el si lo queria,juan notaba a spreen triste,odiaba ver a su amado asi,juan se dirigio donde estaba spreen, y lo abrazo fuertemente,el contrario sorprendido acepto el abrazo.
J:osito(cringe),te acuerdas cuando te confese mi Amor y tu el tuyo?-
S:s..si porque?-(aclaro que ya era de noche,porque habian estado peleados todo el dia)
J:ven veamos Las estrellas-juan agarro La mano de spreen,y lo llevo al balcon,miraron Las estrellas por un rato,para que despues el oso dijera.
S:enserio te ilumino como Las estrellas?-el castaño solto una pequeña risita al escuchar esa pregunta,se acordo que le habia dicho eso en el dia de la confesion,juan agarro a spreen de la caderas,y le respondio.
J:Claro,tu eres mi estrella-(cringe x2)
dijo eso para despues darle un beso en la frente,hay se quedaron viendo Las estrellas.
(recuerden que es omegaverse lo hombres se pueden embarazar si da cringe pero ya que xd)?:entonces asi conociste a papa?-
S:si cariño-
?:que lindo,yo tambien me voy a conseguir un/una novi@!para tener una historia como la de ustedes dos!-
spreen solo se rio,y le dio unas palmaditas en la cabeza a su hijo, alguien abrio la puerta,era juan que regresaba de trabajar.
?:Papi!-el niño corrio a lo Brazos de juan,juan also al niño,
J:hola!,como estas campeon?
?:bien papi!-juan bajo al niño,para ir a saludar a spreen,(perdon por el cringe :c)
J:hola cariño-juan agarro a spreen de la cintura,y spreen enlazo?(nose como se diria)sus Brazos en el cuello de juan,se dieron un pequeño beso.
?:ewww-dijo el niño,Los di se rieron, eran una familia feliz,por fin....[fin💗]
____________________________no Jodan me quedo para el cu10 xd espero les guste mis mikuss y este es el final...adioss mikuss💋
ESTÁS LEYENDO
Eres el indicado?✦//Spruan// series extra+ (terminada)
RomanceHola chicos,sin mas rodeos,en esta historia se shipea cubitos no mas es como un omega verse. ᴊᴜᴀɴ-ᴛᴏᴘ sᴘʀᴇᴇɴ-ʙᴏᴛᴛᴏᴍ tambien habra mas parejas Y eso,si esta historia es mandada ah algun streamer se borrara si al streamer le incomoda y si no igual si...