La muerte de una conciencia y la de una kunoichi

87 6 28
                                    

(Creadora de la serie FnafHS: Edd00chan. Creador de los personajes del juego de terror Fnaf o mejor conocido como Five night at Freddy's: Scott Cawthon. Creador de toda la saga de Naruto: Masashi Kishimoto. Yo solo utilizado los personajes para la historia)

•••

Iba un chica peli-marrón por la calle.

—¡Ya callate Fred!— Grito el chico. Algo no estaba bien con el, y es que tenía una enfermedad. Consistía en tener otra personalidad opuesta a la suya.

—¿Que? Si digo la verdad, hay chicas mas lindas que Cami.— Freddy ya no soportaba más a Fred. Tenía que escucharlo los 7 días de las 4 semanas de los 12 meces de años de vida.

—Deja de meterte con mis gustas. ¿Quieres?— Dijo molesto cursando la calle.

—Es que no entiendo. Ella es tan.... misteriosa.— Dijo flotando y mirando al cielo. —Y distante.—

—Es solo que...es diferente, fue amor a primera vista—

—Pues que amor a primera vista más inservible.—

—¿No fue así como te enamoraste de Joy?— Preguntó con una sonrisa dándole al banco.

—Si, pero ella no es fría, es amable, hermosa, bondadosa y gentil. Además, se fue, ya no vive en Estados Unidos.—

—Si, si, lo que digas— Dijo desconcentrado. Fred lo miraba enojado hasta que que volteó la cabeza y se asustó.

—¡Freddy cuidado!— Grito Fred. Freddy se dio la vuelta y vio una camioneta. No dio el tiempo suficiente para correrse de lado. Fue golpeado justo a tiempo. El cuerpo cayó a la calle. —¡Freddy!— Se acercó más al cuerpo de Freddy. La sangre no dejaba de salir por su cabeza. Fred volteó a ver cómo la gente se acumulaba y empezaba a grabar.

—¡Imbéciles! ¿No harán nada?— Era inútil gritar, a él no le escuchaban. Podía sentir menos poder en su cuerpo...—¿Acaso Freddy?— No. Se rehusaba a pensar eso

Vio a los amigos de Freddy pasar por hay y se sintió contento. Ellos si lo ayudarían.

—¿Eh?— Chica se acercó para ver qué pasaba. —¡Freddy!— Grito acercándose.

—¡Tarados! ¿Por qué no ayudan?— Grito Foxy. Levantó el cuerpo de Freddy y se fueron a un médico.

...

Fred pudo sentir el cuerpo de Freddy a su poder. ¿Cuando habían cambiado? Era su pregunta.

Empezó a parpadear por la fuerte luz. Todo estaba tan borroso. Cuando pudo abrir los ojos al fin, pudo ver los amigos de Freddy y si se podría decir, los suyos. A su madre llorando.

—¿Q-que..?— Hablaba entrecortado. Sentía su garganta caliente, se sentía mareado, había estado tanto tiempo en esa posición.

—¡Hijo!— Su madre se le echó encima con un abrazo. —Pense que te perdería. Eres lo que más amo en el mundo hijo— Dijo con lágrimas de felicidad.

—Freddy..¿Que?- Hablaba Bonnie pero fue interrumpido

—Fred..— Dijo. —Me llamo Fred—

—No importa como recuerdes que te llames. Lo que importa es que estás vivo— Dijo con más lágrimas.

—Es bueno que vuelvas a respirar, nos habías asustado.— Dijo Chica con una sonrisa. Se sentía feliz y triste, triste, por qué no podía ver a Freddy a su izquierda, derecha, arriba o al frente. Lo había perdido, no sentía un segundo control y eso era por qué ya no existe Freddy. Feliz por qué ahora podía sentir el amor de otras personas llegar a el, pero...ese amor era para Freddy, no para el.

||Apareciste en mi vida de la nada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora