En Estados Unidos el Halloween ya empezó. El colegio High School se preparaba para hacer otro concurso de canto. Era lo normal en las fiestas.
Un grupo en especial pensaba más en que se disfrazarían en que cantarían. Sobre todo pensaba como disfrazar a su nueva integrante.
—C-chicos encerio creo que es i-innecesario esto— Dijo sonrojada. Chica no dejaba de contar sus medidas.
—¡No digas eso! Te haré un montón de trajes. ¡Oh! Ya se me ocurrió otra cosa— Dijo contenta.
—Ya veras como quedarás. Yo iré de chucky.— Dijo Bonnie.
—¡Yo de calavera!— Dijo Chica sonriendo.
—Yo de Jeff The Killer.— Dijo Fred.
—Y-yo...todavía no tengo una idea clara.— Dijo Hinata sonrojada.
—De zombie— Dijo Foxy como si nada.
—¿No fuiste de eso el año pasado?— Preguntó Chica.
—Si, pero el traje todavía me queda, así que no gastaré dinero.—
—Lo que tú eres es tacaño— Dijo Bonnie.
—¿What? ¡Tu calla!— Dijo dándole un golpe, dejándole un gran chichón.
—Valio la pena— Dijo con una sonrisa torcida.
—¡Hinata!— La nombrada giro la cabeza hacia Chica. —¡Mañana te traeré un montón de trajes. Te los probaras y dirás cuál te gusta más!—
—C-chica no hace falta— Dijo negando con los brazos y cabeza.
—No importa. Es lo que me gusta hacer.— Dijo con una sonrisa.
—S-si tu dices— Dijo con un leve sonrojo.
...
A la mañana siguiente el grupo animatronicos estaban decidiendo con cuál de todos los trajes que Chica le hizo a Hinata, se iba a quedar.
—¡Ya tengo los trajes!— Dijo Chica saltando emocionada. —Seguro te verás hermosa sin traje de todas maneras..pero ¡Quiero verte!—
—Etto..— Hinata estaba sonrojada a más no poder.
—Probemos.— Dijo Bonnie. Chica llevo a Hinata al baño junto con las bolsas en las que estaban los trajes.
Chica salió con brillos en los ojos y lágrimas exageradas.
—¡Es hermosa!— Dijo lloriqueando. —¡Sal ya Hinata, así podrán verte!— Grito contenta.
Hinata salía con un hermoso y delicado disfraz de Ángel, con un arco.
ESTÁS LEYENDO
||Apareciste en mi vida de la nada||
Fanfiction¡Nueva historia! FnafHS x Naruto Shippuden Freddy y Fred son recibidos por un fuerte atropellado. La conciencia de Freddy muere y la conciencia de Fred se conecta a el cuerpo de Freddy, dándole así el control del cuerpo. Por otro mundo. Hinata muer...