¿Por qué murmuran mientras te miran?

496 26 3
                                    

Narra Jayla:

Hoy me levanté con un peso menos encima, pensaba que mi padre se lo tomaría peor, pero no. Me encontraba duchándome para ir al colegio. En tanto terminé, bajé a desayunar y me fui directa a la escuela.

En la puerta estaba Asher con su nueva novia, en fin, pobre de ella. Al entrar al colegio, ojeé el pasillo entero a ver si encontraba a alguno de mis amigos. 

Hola- dice Mike-

Buenos días- dije- Que clase te toca?

Física y química- respondió- Y a ti?

Valores- añadí-

Bueno, pues nos vemos en el recreo- dijo alejándose-

Si, chao- me despedí-

...

En tanto entré en la clase de valores, me invadió las fosas nasales el perfume de Calvin Klein que suele llevar Asher, casi vomito. 

Cuando empezó la clase ya todo el mundo estaba sentado, y la pareja de tortolos justo delante mía, era obvio que lo hacían aposta, pero a mí me da igual. 

El día siguió normal, hasta la hora de la comida. 

Estaba en el comedor con mi hermano Jaden, Mike, Jenna y París. Nosotros nos habíamos sentado en la mesa 3, estábamos charlando, hasta que llegó la vívora de Martina y se sentó a nuestro lado...

Hola- dijo ella-

Hola?- respondimos extrañados-

Necesitas algo- le dije esta vez solo yo-

No, solo venía a decirte que te mantengas alejada de mi novio- dijo con un tono de superioridad- 

No tenía pensado acercarme- dije- Yo a ese no lo toco ni con un puntero láser.

Más te vale- dijo yéndose de la mesa-

Que random todo- dijo Jenna-

Ya- respondí yo-

A la salida, la nueva pareja ya estaba discutiendo, pero ya era costumbre que hubiese parejas discutiendo seguido.

...

Al día siguiente en clase de biología nos mandaron hacer un trabajo por parejas, que suerte tuve con la míaaa (nótese el sarcasmo) 

Walton con Ángeles- anunció el profesor-

Que- grité yo, mientras que Asher solo ponía una mala cara, y yo me estaba muriendo con la mirada asesina que me estaba echando su novia-

Menos mal que el trabajo se tenía que hacer en clase, y no había que quedar en ningún otro lugar para hacerlo.

Después de que tocara el timbre, me encontré con Ly en la salida y pasamos toda la tarde juntas. No nos importaba que alguien nos viera, éramos solo nosotras.

...

Al día siguiente llegué un poco tarde a clase, pero a el profesor no le importó. Osea que entré igual. 

Nos mandaron empezar a hacer el trabajo de Biología, pero mi pareja, Asher, no venía. Así que a la salida de clase, tras mucho pensar y debatir en mi cabeza los pros y los contras, decidí preguntarle a su 🤮nObiA🤮 

La empecé a buscar por todas partes, pero no aparecía, así que pensé en lo que cualquier otra persona pensaría, que se estarían liando o haciendo cosas mayores en cualquier esquina, así que deje de buscar, por que como ya sabéis, quien busca encuentra.

Corazón, cuanto de detestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora